Sonia Prieto Micropigmentación & Tatuaje

Sin recomendaciones
Vilalba
Sonia Prieto: Micropigmentación&Tatuajes es un estudio de tatuajes colaborador de todoestetica.com, un portal de clínicas de cirugía estética y centros de estética en toda España. En este centro, toda la comunidad tiene la oportunidad de ponerse en manos de especialistas que le ofrecen servicios de micropigmentación facial, en zonas del rostro como cejas, ojos y labios, tatuaje paramédico, empleado como técnica reconstructiva y como... (liposclerosis Vilalba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevo varios años con este Doctor porque es un verdadero maestro en su especialidad, pero os voy a contar del último tratamiento que me he estado haciendo. Me he empezado a alejar un poco del gimnasio porque no me da lugar a ir y empecé a acumular grasa en los glúteos y muslos. El Doctor me valoró y me recomendó la mesoterapia, sobre Diciembre, para estar perfecta ahora en verano y así ha sido. No tengo palabras para describirlo, pero se lo comiendo a todo el mundo que busque calidad y seguridad.

Me he hecho 10 sesiones de aqualix y ahora termino con otras 1o de carboxiterapia y alidya y a penas he notado nada después del dineral que me he gastado. Alydia no es lo que dicen. He hecho en mi vida de todo lo habído y por haber y sigo casi igual. Todo me parece un sacadinero. Lo único efectivo para celulitis persistentes es el quirofano.