¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 oct 2015 · Actualización: 1 feb 2018

Quería bajar volumen y mejorar la celulitis en mis piernas

Vale la pena
Precio aprox: 750€
784

Sobre el Doctor

Valoración:
Lo recomiendo porque me he hecho tratamientos en otros sitios que te atienden de aquella manera, gente joven o rápido. Aquí aparte de que el Indiba que tienen es el más potente se veía que querían conseguir resultados. Hasta me lo combinaron con el Velasmooth alguna sesión sin aumentar el precio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo buscaba bajar volumen, deshacerme de la celulitis y mejorar la flacidez. Me daba miedo no conseguir los resultados deseados... Luego durante el tratamiento no tuve molestias, lo más difícil fue pagar jajaja. Y lo mejor el cambio en mis piernas, estoy súper contenta.

11

Comentarios (11)

Hola chicas, pues Felicidades chica, yo me hice un tratamiento k no me valió de nada ... Y la verdad que deseos de volver a intentarlo tengo pero salí tan desanimada que ganas me faltan. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Fuera celulitis !!

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas,...

Leer más
Fuera celulitis !!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.