Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100% lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (lipodistrofia ginecoide Ontinyent)

Notoolate

Sin opiniones
Ontinyent
Notoolate es un espacio de salud y ocio creado con una filosofía muy especial: nunca es tarde para cuidarse, aprender y divertirse. En Notoolate se pueden encontrar servicios y actividades para cuidar el cuerpo y el cerebro.  En este espacio el paciente tiene a su disposición especialistas de la salud (fisioterapia, osteopatía, pilates, nutrición, podología, psicología, enfermería, análisis clínicos). Estos profesionales de la salud, ... (lipodistrofia ginecoide Ontinyent)

Dra. Nuria Ferri- Medicina Estética

Sin opiniones
Ontinyent
La clínica donde desarrolla su labor la Dra. Nuria Ferri es un espacio creado con la finalidad de dar una respuesta a cada persona a la medida de sus necesidades. La filosofía de este centro médico estético de Valencia es la de trabajar siempre dentro de los márgenes de la salud, ofreciendo un trato de cercanía e individualizado, para encontrar una respuesta satisfactoria. La Dra. Nuria Ferri estudió en Estudió en Universidad... (liposclerosis Ontinyent)

Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (lipodistrofia ginecoide Ontinyent)

Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (lipodistrofia ginecoide Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues vine a este centro recomendada por una amiga.Tengo que decir que no se ha equivocado, es la mejor decisión que hice. Eso si en el tratamiento se pasa muy mal Duele mucho y salen morados, aunque ya te avisan de que eso puede pasar. Mi cuerpo con unas placas se levanta solo, ya que me mueven todo el cuerpo, es como ir al gimnasio pero tumbada. Luego mi tratamiento termina con un masaje con máquina en ojos y cuerpo y me encanta. Eso ya no duele. Pero el chupon y las placas duele mucho. Me han salido algún morado, pero soy tan feliz. Mi cuerpo se ha remodelado y por fin me pongo pantalón corto, antes nunca me ponía. Bueno no se que más decir. Que si que funcionan las máquinas, con un poco de dieta y andar y beber agua. Gracias

Últimas solicitudes

Perdi mucho peso y quisiera quitarme la flacidez · 24 may 2020