Clínica Senses

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (lipodistrofia ginecoide Gandia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (liposclerosis Gandia)

Dr Moltó

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (liposclerosis Gandia)

Centro Yolanda Navarro

Sin opiniones
Gandia
Si estás cansada de tener que lidiar con todo lo que representa la flacidez, no  hay de qué preocuparse, puesto que al día de hoy existe una amplia gama de tratamientos que logran corregirla, lo mejor es que cada vez son menos invasivos pero con resultados eficientes. Centro de Estética Yolanda Navarro, es un centro que se destaca por sus diversos tratamientos estéticos, por lo que tu piel y demás se encontrarán en... (lipodistrofia ginecoide Gandia)

Clínica Muñoz

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
La Clínica Muñoz es un centro médico en Gandía con más de 20 años de experiencia en tratamientos de Medicina Estética y  Antienvejecimiento. También somos expertos en Medicina Bioinmunogenética , Dietas y Micronutrición. Te ofrecemos un servicio profesional de calidad. Tratamientos eficaces pero con el máximo respeto a tu individualidad, tu estilo de vida. E interfiriendo lo menos posible en tu vida social... (liposclerosis Gandia)

Centros cerca de Gandia

Últimas fotos

Historias destacadas

Hoy me he realizado tratamiento de Cellfina Después de probar tantos tratamientos como Vacum, Carbo, Mesoterapia si es cierto que mejora algo pero no lo termina de eliminar y el problema sigue ahí. Yo ya desesperada leí mucho acerca de este tratamiento y lo vi tan efectivo que no dude en ir a la clínica y valorarlo. Si es cierto que es costoso, pero si me paraba a pensar en todo lo que había gastado en otros tratamientos, pensé me vale la pena. Pues si no lo dudé ahora no puedo contar mucho más sobre el resultado solo decir que no es doloroso y espero poder seguir informando de como a sido el resultado porque pienso que la mayoría de chicas tenemos este problema y queremos la solución . Voy a dejar unas fotos abajo y cuando vaya la semana que viene a consulta poder mostraros el antes y el después. Cualquier consulta preguntarme sin problemas.

No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA . Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a funcionar. Vanesa es una CRACK en mayúsculas. Llegué con 84 kilos y peso 61. Vanesa no te vende, Vanesa te asesora, se implica, te recomienda y te hace hacer los deberes en casa. Si le escribes un sábado o domingo o festivo, siempre te contesta, te recibe siempre con alegría, con una sonrisa. Me dijo nada más verme, que no me obsesionara con el peso, que sólo es un número, que a veces esa obsesión bloquea la pérdida de peso, también me comentó que volumen si iba a perder si hacía los deberes.Así que nos pusimos manos a la obra en febrero y si, lo hemos conseguido, mil gracias Vanesa. Eres la mejor de las mejores. Te recomiendo al mil por mil. Abrazos, besos y sonrisas. FELIZ verano. En septiembre más