Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blefaroplastia láser Vélez-Málaga)

Depilestética Láser

(3) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
Depilestética Láser es una clínica especialista en Depilación Láser Alejandrita y en Medicina Estética, donde aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Gracias a los servicios que brinda, a su profesionalidad, al trato cordial que dispensa a sus pacientes y a su política de precios, hace que se coloquen sus estándares de calidad y satisfacción en niveles más que aceptables. Cuenta con un servicio personalizado, el... (blefaroplastia láser Vélez-Málaga)

Centros cerca de Vélez-Málaga

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado un tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía con un láser de plasma que se llama "Láser Plexr". Es como un pequeño rayo y lo mejor es que como es una pequeña quemadura controla da y superficial no hay riesgo de lesionar la zona que rodean los disparos del láser. Para mi ha sido muy importante que el tiempo de recuperación haya sido mucho menor que con la cirugía de párpados convencional y también que los resultados duren bastante tiempo.seguramente repetiré una segunda vez para que la zona del contorno de ojos este mucho más lusa y no se note tanto las marcas del paso del tiempo

Me realice la blefaroplastia el dia 28 de feb, en el ojo izquierdo. Al médico se le escapó la canula de la anestesia y me creo un hematoma alrededor y en el interior del ojo. Cuando volví a casa tenia ese ojo ensangrentado y el otro no, me asuste muchísimo porque en la clinica no me lo llegué a ver, ni el médico me dijo nada. Tuve los ojos hinchados hasta el tercer o cuarto dia y hoy, dia 12 de marzo, puedo decir que ya se me han caido todas las costras por fin (ayer aun me quedaba alguna). Aun no puedo hablar de resultado final, porque tengo todos los puntos marcados y rojitos aun, muy secos, así que tendré que esperar para ello. Lo único que me fastidia ahora, es que aun sigo teniendo el ojo medio ensangrentado, mucho mejor, pero se nota y mañana empiezo a trabajar. Ya os contaré resultado definitivo. De momento, creo que ha sido demasiado tiempo de recuperación para lo poquito que me noto de mejoría.