Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento ojeras Vélez-Málaga)

Depilestética Láser

(3) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
Depilestética Láser es una clínica especialista en Depilación Láser Alejandrita y en Medicina Estética, donde aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Gracias a los servicios que brinda, a su profesionalidad, al trato cordial que dispensa a sus pacientes y a su política de precios, hace que se coloquen sus estándares de calidad y satisfacción en niveles más que aceptables. Cuenta con un servicio personalizado, el... (tratamiento ojeras Vélez-Málaga)

Centros cerca de Vélez-Málaga

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me colocaron ellansé en las ojeras y se me hizo un grumo en la ojera derecha después de un mes la doctora me aplicó lidocaina con suero y se me inflamó más, quiero que se me baje ese grumo se me ve como una bolsa en el ojo me gustaría saber cuánto tiempo lo tendré y como lo puedo disminuir no quise volver aplicarme lidocaina con la doctora por que se me inflamó mucho y no me quise arriesgar a quedar peor me dijeron que aproximado el tiempo del ellansé dura un año :(.