Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (lifting de ojos sin cirugía La Cala de Mijas)

Centros cerca de La Cala de Mijas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice la blefaroplastia el dia 28 de feb, en el ojo izquierdo. Al médico se le escapó la canula de la anestesia y me creo un hematoma alrededor y en el interior del ojo. Cuando volví a casa tenia ese ojo ensangrentado y el otro no, me asuste muchísimo porque en la clinica no me lo llegué a ver, ni el médico me dijo nada. Tuve los ojos hinchados hasta el tercer o cuarto dia y hoy, dia 12 de marzo, puedo decir que ya se me han caido todas las costras por fin (ayer aun me quedaba alguna). Aun no puedo hablar de resultado final, porque tengo todos los puntos marcados y rojitos aun, muy secos, así que tendré que esperar para ello. Lo único que me fastidia ahora, es que aun sigo teniendo el ojo medio ensangrentado, mucho mejor, pero se nota y mañana empiezo a trabajar. Ya os contaré resultado definitivo. De momento, creo que ha sido demasiado tiempo de recuperación para lo poquito que me noto de mejoría.

Hace 6 días me hice plasmage en los párpados (blefaroplastia sin cirugía) aún tengo puntitos negros y los párpados demasiados rojos como si estuvieran quemados. El profesional que me lo hizo me mandó a colocar hoy hidrocortisona. Estoy sumamente preocupada y arrepentida de haberme hecho este tratamiento, el primer día estuve mejor que hoy.