Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (blefaroplastia láser Málaga (Ciudad))

Dr. Alexander T. Hamers

(15) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Nikki Reina

Sin opiniones
Málaga
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blefaroplastia láser Málaga (Ciudad))

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (blefaroplastia láser Málaga (Ciudad))

Dr. Alberto Candau

(36) 95% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Instituto Médico Miramar

(8) 73% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Clínica Casas Ripoll

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (blefaroplastia láser Málaga (Ciudad))

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (blefaroplastia láser Málaga (Ciudad))

Hifuka Medical Institute

Sin opiniones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Raimundo Cantero Díaz

(10) 85% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (blefaroplastia láser Málaga (Ciudad))

Meyer Aesthetic

(34) 89% lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Royal Clinic ZK

(2) 100% lo recomiendan
Málaga
Royal Clinic ZK es un centro especializado en medicina y cirugía estética corporal y facial, odontología e implantología dental. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad del paciente a un precio asequible sin competencia en el mercado. Somos la primera opción en relación a la calidad, profesionalidad en nuestra zona de operación. Especialidades al servicio de los pacientes... (blefaroplastia láser Málaga (Ciudad))

Dr. Carlos Bueno

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (blefaroplastia láser Málaga (Ciudad))

MED - Medicina Estética (Inacua)

(4) 80% lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (lifting de ojos sin cirugía Málaga (Ciudad))

Centro Médico 2002

Sin opiniones
Málaga
El Centro Médico 2002 cuenta con personal altamente cualificado y a su servicio. Asimismo, dispone de modernas instalaciones y con tecnología de vanguardia. Siempre mejorando y preparándose para ofrecer una gran calidad asistencial a los pacientes. El Centro Médico 2002 se distingue por más de dos décadas de experiencia y atención hacia el paciente, por los precios competitivos manteniendo la calidad y por la constante inversión de... (blefaroplastia láser Málaga (Ciudad))

Centros cerca de Málaga

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice blefaroplastia sin cirugía con el jet plasma en el párpado superior con excelentes resultados, al principio antes de empezar me dieron una crema para ir preparando la piel y me explicaron todo excelente, al terminar el procedimiento que por cierto fue indoloro ya que me aplicaron anestesia local. Quedó una costritas que a las semanas cayeron pero ya se veía la retracción de la piel, lo recomiendo al 100x100, el personal muy profesional y el doctor se explica perfectamente y con todo detalle, gracias.

Luego de muchas búsquedas, lecturas e investigaciones, decidí apostar por éste tratamiento. De todo lo que he leído, sumando también mi propia experiencia, diría que es un tratamiento que puede resultar efectivo según a quien le toque (es una ruleta de la suerte). Si te atreves a hacerlo ten en cuenta que, o puedes ser de las que le va bien (digo bien en cuanto a resultados y rápida recuperación) o por lo contrario de la que no les va tan bien, (inflamación brutal, escozor, infección, mancha prolongada y poco o nada de resultado). En este momento, y sabiendo lo que sé, no hubiese optado por hacerme éste tratamiento, pero a lo hecho pecho y ahora solo queda esperar a que pase la mancha que deja y ver si algún efecto tiene con el pasar de las semanas o meses. Por el momento no noto gran cosa. Lo que si debéis esperar todas las que estén pensando en hacérselo es lo siguiente: el láser plexer es un tratamiento por ablación de la piel (entiéndase leve quemada). Mientras te lo están haciendo ya sentirás el olor a piel chamuscada. Según lo bueno que sea tú doctor, te dolerá mucho o muy poco. Si te ofrecen anestesia por crema, prepárate a sufrir, porque dicha anestesia no te hace "nada". En cambio, si la anestesia es inyectada, sentirás muy poco dolor o ningún dolor. Al salir del tratamiento deberías de ir a casa porque comenzará la fase de inflamación. Los 3 primeros días son los más críticos. A mi se me inflamó tanto, que no podía abrir los ojos. La verdad me asusté mucho, tanto que al día siguiente me fui a urgencias oftalmológicas ya que temía por mis ojos y vista. Evidentemente, a la doctora de guardia no le hizo gracia ninguna lo que me había hecho. Me revisó y me calmó diciendo que no tenía ningun aparente problema en el interior de los ojos, pero sí un edema de cojones que le dificultaba poder oscultar a profundidad. Me mandó a casa y me pidió volver luego de bajarme la inflamación. La desinflamación tomó su tiempo, los primeros 3 días son los peores, luego va bajando. A la semana ya estaba desinflamada, pero debo destacar que también me ayudé con 3 sesiones de drenaje linfático. Como mencioné anteriormente, los efectos pueden variar mucho de persona a persona, en mi caso la inflamación fue brutal. La cicatrización también tardó lo suyo, pero fue porque mi Dra. me mandó cristalmima junto con una crema hidratante. La cristalmima bien, pero la crema hidratante me estaba impidiendo cicatrizar y me maseraba la herida. Al ver que no cicatrizaba bien, decidí no colocarme más la crema hidratante, y dejar a la cristalmima hacer si trabajo. A partir de ahí mejoró la cosa. Las costras comenzaron a caer entre el 8vo y 10mo día. Lo que ha quedado después, ha sido una gran mancha rosada, que según lo que he leído, puede tardar 5 o 6 meses en partir. Tendré que ver cuanto me tardará a mi. En conclusión Sras y Srtas, lo dicho, yo al saber lo que sé hoy, no hubiera hecho esta técnica. Hubiera optado por otros tratamientos. Pero cada persona es un mundo y a vosotras de juzgar por experiencia ajena o la vuestra propia lo que queráis para vosotras. Lo que si os dejo dicho y con mucha certeza, es que el plexer nos lo pintan como un tratamiento no invasivo, pero si que lo es, y de que manera... Un saludo.

Últimas opiniones sobre blefaroplastia sin cirugía en Málaga (Ciudad)

CarmendelRocioMonede
CarmendelRocioMonede . 6 feb 2019
4.5

muy eficaz y profesional en el trato

Últimas solicitudes

En q consiste. Es para las bolsas · 9 dic 2018

Relleno de ojeras con grasa propia. · 13 jul 2018

Blefaroplastia inferior laser · 20 feb 2018

Beflaroplástia superior con láser, como funciona precio, médicos que lo hacen · 26 sep 2018

quisiera realizarme una blefaroplastia superior e inferior con laser de co2,osea no quirurgica,Tbn me interesa una cantopexia y lip lift gracias · 20 oct 2020

Blefaroplastia sin cirugia · 28 may 2019

Blefaroplastia · 9 sep 2019

Desearía saber si hacen blefaroplastia con láser, y de ser así, cuál sería el precio. Gracias. · 20 oct 2020

Blefaroplastia laser · 16 oct 2019

Sobre la blefaroplastia sin cirugía y su coste. Gracias · 22 ene 2020

Tengo grasa debajo de los ojos, para ver si existe otra posibilidad de quitarlo que no sea la quirurgica. Un saludo · 26 ago 2018

Me gustaría saber en qué consisten los tratamientos de eliminación de ojerasy el de blefaroplastia sin cirugía y el precio de cada uno de ellos. · 16 oct 2019