Be You Clínica

(59) 77% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico. Especialidades Este reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (anillo gástrico Murcia)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (anillo gástrico Murcia)

Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (anillo gástrico Murcia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi hija necesitaba bajar de peso urgentemente pero habían muchos factores que nos impedían hacerlo Vivimos fuera de españa y tratar de combinar viajes, horarios, quirófano entre otros lo hacía aún más difícil Yo cómo madre busque muchos sitios y posibilidades hasta que finalmente conocí a Mar y a la doctora Celia y poco a poco durante muchos meses me ayudaron en todos los sentidos ( hasta para conseguir un préstamo bancario) y se pudo operar mi hija❤️ Ya han pasado casi 6 meses y ya ha perdido más de 35 kilos Es totalmente otra persona no solo físicamente. Tiene muchas ilusiones y planes y a cambiado su rutina de vidas totalmente Definitivamente estamos seguras que esta ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas ❤️❤️❤️❤️

Pues decidí x tema de salud pero vamos q lo hice x mi pq estoy harta de hacer regimenes q no valen para nada y mi dtr fue como un ángel caido q me encontre el dtr David Martínez Cecilia un diez como medico nunca te deja sola te ayuda en todo la verdad no puedo qejarme el preoperatorio es un poco duro la verdad no es todo camino de rosas pero ya llevo 10 dias operada y ya estoy viendo mis resultados 9 kilos en 9 dias es una decisión muy difícil pero la mejor q e podido tomar