6 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Lip lift Barcelona que cambió mi vida

Pues tenía demasiado espacio entre la nariz y el labio superior. Esa cirugía consiste en hacer un corte para acortar esa distancia y por lo tanto armonizar el rostro. Se hizo muy rápidamente y me ha cambiado completamente la forma de mi cara para bien. Estoy super contenta

No había oído hablar de esta técnica. Te cuento, yo me he hecho una rino y bien, pero tengo un poco ese problema que tu cuentas. Crees que me lo podría hacer sin que peligre mi operación de nariz?
Eso no sabría decirte porque no soy medico, tendrías que hablar con un especialista! Pero si es verdad que mi nariz se modificó un poco.
pues investigaré a ver! y cómo es el postoperatorio o qué cuidados tuviste que seguir! por cierto en qué clínica te lo has hecho? que soy de bcn!
En qué centro hacen esta técnica en Barcelona?
Hamama la de la foto eres tú? No sé, tiene pinta de foto de publi. No podrías subir otra que se vea más natural?
¿Que cirujano te realizó el lip lift?
Hola, donde te lo realizaste y cual es el valor? Gracias
Hola hamama danos más info porfa!
Hola! Ayer mismo me hice el lip lift en Madrid y estoy contando mi experiencia aquí. Iré actualizando cada día cómo me voy encontrando.
Hola que precio te ha salido y con quien te lo has hecho por fa

Lo mío es un caso digno de estudio

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí....

Aumento de labios con Acido hialuronico

Siempre había querido aumentar mis labios pero quería que se quedaran naturales. En Beyou me asesoraron y estuve hablando con Ana, la médico estética y además de aumentar mis labios me los igualó, ya que tenía el de arriba más fino que el de...