Tenia el labio superior muy fino y queria aumentarlo

Alb_9170
Roquetas de Mar · Creación: 30 oct 2015 · Actualización: 26 oct 2016

Dra. Eva Alonso
Dra. Eva Alonso Almería (Ciudad), Almería

Había pasado por varios médicos para aumentar mi labio superior sin obtener resultados hasta que encontré a Eva Alonso. Te ofrece todas las garantías y estoy supercontenta con los resultados. Sin duda alguna, volveré a repetir con ella.

Mi labio superior era muy fino y quería aumentarlo, después de pasar por varios médicos no había obtenido resultado hasta que me puse en manos de la doctora Eva Alonso.Me hice el tratamiento con acido hialuronico y Estoy supercontenta con el resultado,te da todas las garantías. La.La recomiendo 100%.Sin duda,la mejor!

miquelina
miquelina

· Málaga (Ciudad)

· 26 oct 2016

¿Qué explicación te dieron Ely? A mi me ha pasado lo mismo, bueno solo una vez. Primero se quedaron un poco extrañados. Lo que me han propuesto es probar con rellenos de mi propia grasa. Lo es toy valorando, porque no conozco nadie que se lo haya hecho. ¿A tí que solución te han dado?