Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 oct 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Tenia el labio superior muy fino y queria aumentarlo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Había pasado por varios médicos para aumentar mi labio superior sin obtener resultados hasta que encontré a Eva Alonso. Te ofrece todas las garantías y estoy supercontenta con los resultados. Sin duda alguna, volveré a repetir con ella.

Mi labio superior era muy fino y quería aumentarlo, después de pasar por varios médicos no había obtenido resultado hasta que me puse en manos de la doctora Eva Alonso.Me hice el tratamiento con acido hialuronico y Estoy supercontenta con el resultado,te da todas las garantías. La.La recomiendo 100%.Sin duda,la mejor!

3

Comentarios (3)

Alba, genial lo que comentas, es lo que todas queremos, resultados de verdad sin complicaciones... ¿Tienes fotos del antes y del después (sólo de los labios)?
Responder
Yo tengo también los labios muy finos...Y en tres ocasiones con tres especialistas distintos me han inyectado acido hialuronico sin resultados... pues esta sustancia desaparecia en menos de una semana...

Que podría hacerme para el aumento?
Responder
¿Qué explicación te dieron Ely? A mi me ha pasado lo mismo, bueno solo una vez. Primero se quedaron un poco extrañados. Lo que me han propuesto es probar con rellenos de mi propia grasa. Lo es toy valorando, porque no conozco nadie que se lo haya hecho. ¿A tí que solución te han dado?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Encantada con los labios rusos

Fui a Muaqat Beauty a hacerme un aumento de labios con una amiga y quedamos encantadas. Hacen una técnica mucho mejor que el resto que llama labios rusos que quedan planos y súper bonitos.

Tras haberme hecho 2 aumentos anteriores que no me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.