Centro Médico Los Ángeles

Sin recomendaciones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (relleno de labios Elda)

Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño

Sin recomendaciones
Elda
Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño es un centro especializado en tratamiento preventivos y resolución de problemas cutáneos. Un espacio con una visión integral de la Dermatología, que da la importancia requerida a las secuelas en la estética y en la salud de sus pacientes. La clínica ha conseguido, en sus más de 20 años de funcionamiento, convertirse en un referente en Alicante. Especialidades Dentro del portafolio de especialidades... (implantes labiales Elda)

Forma Y Línea Elda

Sin recomendaciones
Elda
Forma y Línea Elda es un centro de estética integral, que trabaja desde 1988 en el sector del adelgazamiento y la estética. Siempre a la vanguardia de tratamientos y novedades, pasó en el año 2003 a ser también un Centro especializado en Láser. Gracias a su experiencia y constante formación de su personal, Forma y Línea Elda ofrece diferentes tipos de tratamientos y técnicas en pro de la belleza y el bienestar. Por su experiencia... (relleno de labios Elda)

LMD Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Elda
LMD Centro Médico Estético es una clínica especializada en laserterapia cuyas operaciones iniciaron el año 2000, dedicada a ofrecer servicios en medicina y cirugía estética, y flebología. Además de contar tecnología avanzada y especializada, posee un importante equipo médico y técnico para ser capaces de ofrecer el mejor servicio médico a sus pacientes. Los servicios que se llevan a cabo en LMD Centro Médico Estético son aplicados... (implantes labiales Elda)

Centros cerca de Elda

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

Últimas solicitudes

Me gustaría saber en que consiste el aumento de labios y cual es su coste. Contactar por correo electronico. Gracias · 10 jul 2018

Desearia información sobreel acido hialuronico en labios para volumen saber precio · 19 abr 2019

Ácido hialuronico Linea marioneta · 12 abr 2019

Aumento de labios · 8 ago 2019

Precio · 22 sep 2020