Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implantes labiales Dénia)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (implantes labiales Dénia)

Clínica De Medicina Estética Dra. Castelblanque

(3) 43% lo recomiendan
Dénia
CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DRA. CASTELBLANQUE: con una amplia trayectoria profesional, pone a tu disposición los métodos más efectivos para mejorar tu figura, hacer relucir tu piel y potenciar tu belleza natural. Tratamientos faciales y corporales, dietas personalizadas, fotodepilación médica, mesoterapia, bótox, inyección de ácido hialurónico, fotorejuvenecimiento médico, presoterapia, peelings, tratamiento por radiofrecuencia Venus Freeze™... (relleno de labios Dénia)

Centros cerca de Dénia

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Últimas solicitudes

Ácido hialuronico labios · 5 abr 2018

Hacido hialuronico en los labios · 9 feb 2019

Hola.. Me gustaría saber presupuesto de relleno de arrugas zona de los laterales de la boca.. Tengo 29años..asi que no las tengo super marcadas.. Pero ya me molestan...Y hidratacion y aumento de volumen en labios..... · 2 abr 2019