Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de labios Elche/Elx)

Clínicas Came

(3) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (relleno de labios Elche/Elx)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (implantes labiales Elche/Elx)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (relleno de labios Elche/Elx)

Ada Beauty

Sin opiniones
Elche/Elx
El Centro de Estética y Belleza Ada Beauty es un espacio único creado para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles. Donde dispondrás de los mejores tratamientos estéticos enfocados a la salud y estilo de vida saludable, las tecnologías más vanguardistas y los productos más eficaces. Especialidades  Desde Tratamientos Faciales, Corporales, Masajes... (implantes labiales Elche/Elx)

Clínica Médica Aries

(1) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
Clínica Médica Aries es un moderno centro médico de Elche, en la provincia de Alicante, que está especializado en medicina estética y en tratamientos láser. Cuenta con 30 años de historia y dispone de las instalaciones, personal y equipamiento necesarios para llevar a cabo todos los servicios y tratamientos que ofrecen en su catálogo. Para nosotros, su salud es lo más importante. Con más de treinta años de fundada, la Clínica... (relleno de labios Elche/Elx)

Clinica Foguet

Sin opiniones
Elche/Elx
En la Clínica Foguet obtendrá información de cómo se llevan a cabo los tratamientos y operaciones de cirugía estética así como qué es lo que puede esperar de las más comunes. El éxito de una operación es el resultado de una buena relación entre el médico y el paciente. La confianza, basada en expectativas realistas, y una técnica sustentada en el saber y la experiencia, es indispensable para la realización de una cirugía de... (implantes labiales Elche/Elx)

Centros cerca de Elche/Elx

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

Últimas solicitudes

Precio de aumento de labios, técnicas que se utilizan. Gracias. · 3 dic 2019

Me interesa recibir informacion sobre aumento de labios y tratamiento ojeras · 19 nov 2020

Aumento labios permanentes · 31 ene 2018

aumento labios · 22 may 2020

Me gustaría informarme sobre el aumento de labios con ácido hialuronico, duración, precio, etc. · 1 ago 2020