Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (implantes labiales Almoradí)

Clinica Medico Estetica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica médico estética Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Médico Estética Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece la Clínica médico estética Cise son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer... (relleno de labios Almoradí)

Centros cerca de Almoradí

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.