Balneo Estetic Pasbel

(20) 86% lo recomiendan
Villarreal/Vila-Real
Videoconsulta online disponible
Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia. En Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas con más de tres décadas de trayectoria trabajando con productos y aparatología avanzada y original (no China). Especialidades... (tricopigmentación Castellón)

Artclínic Medicina Estética

(2) 100% lo recomiendan
Vinaròs
Artclínic Medicina Estética es un Centro Médico-Quirúrgico en Vinaròs, que ofrece una amplia oferta de Especialidades Médicas y de Medicina Estética, de Centro Médico y quirúrgico y Centro deportivo, poniendo al servicio de sus clientes, técnicas y tratamientos innovadores. Artclínic Medicina Estética ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas... (pigmentación de cejas Castellón)

Clínica Medicina Estética Dras. Loscos.

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La Clínica de Medicina Estética Dras. Loscos es un centro de tratamiento integral en el que sea abordan los principales problemas relacionados con el aspecto físico, sin olvidar la vertiente de bienestar. En un espacio orientado para que la mejora estética esté al alcance de todos. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica de Medicina Estética Dras. Loscos el paciente tiene a su disposición una amplia oferta de... (maquillaje permanente Castellón)

Clínica Segarra

(1) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La Clínica Segarra es un centro especializado en Dermatología que lleva en funcionamiento desde 1975 en Castellón. Durante estas décadas su evolución ha corrido en paralelo con la del desarrollo de nuevas técnicas y tratamientos que no solo afectan la especialidad, sino a todo el campo de la Medicina Estética. La Clínica Segarra está a cargo del Dr. Miguel Segarra, especialista en Dermatología, y lo acompaña para los tratamientos... (pigmentación capilar Castellón)

Clínica Merche Mascarell

(2) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La Clínica Merche Mascarell es un  centro de estética especializado en la realización de tratamientos para el moldeo corporal, la reducción de volumen y la mejora de la apariencia de la piel.  La Clínica Merche Mascarell garantiza a todos sus pacientes que van a recibir un tratamiento adecuado, pues los especialistas profesionales y calificados de la firma realizan un cuidadoso estudio previo de las condiciones y necesidades de... (tricopigmentación Castellón)

Clínica Dra. Lledó Sales

(4) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Clínica Dra. Lledó Sales es un centro de medicina estética, nutrición y bienestar, cuyo objetivo es que los pacientes alcancen sus metas de salud y belleza de la forma más rápida y adecuada posible. Por supuesto siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad. El centro va de la mano de la Dra. Lledó Sales, es Licenciada en Medicina por la Universidad de Lleida. Posee Master oficial en Medicina estética por la Universidad... (delineado de cejas permanente Castellón)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre micropigmentación en Castellón

LiviaMarin1
LiviaMarin1 . 17 sep 2016
4.8

Todo muy bien... lo recomiendo.

ElenaGonzalezAdrian
ElenaGonzalezAdrian . 9 may 2014
4.5

Resouesta en breve período d tiempo, tanto por correo como por email, ofreciéndome toda la información solicitada.
por supuesto he contratado mi tratamiento d micropigmentacion en esta clinica por las características del centro q me ofrece toda la confianza necesaria, la profesionalidad d la especialista en micro, Amanda y por su precio

MaiteToledano
MaiteToledano . 30 may 2017
4.5

Me respondieron enseguida. Trato muy bueno e información. Ya quedé y me hicieron la micropigmentación con una buena profesional. He de volver al mes a retoque. Contenta.