Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho 360cc

Tratamiento realizado Vale la pena
alicia_puerto
Miembro destacado
Girona (Ciudad) · Creación: 7 jun 2020 · Actualización: 20 abr 2021

Sobre el Doctor

Dra. Anna Gironès i Marcet
Dra. Anna Gironès i Marcet Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Me an tratado super bien y no an dejado que pasara dolor en ningún momento. Estoy encantada.

Historia

Hola muy buenas! El dia 5 de junio me hice un aumento de pecho, exactamente no sabia lo que me iba a poner, si 340cc o 360, lo que si sabia es que me las iba a poner de perfil alto.

El postoperatorio

La verdad que cuando salí de la anestesia me dolió muchísimo, me pusieron 2 veces morfina, así que imaginaros a día de hoy estoy super contenta, las tengo hinchadas pero ya no me duele tanto, ayer llegue a casa y por suerte he pasado buena noche, hoy mi abuela me a duchado y me siento super aliviada.

El tamaño

Al final me puso 360cc de perfil alto, por detrás del músculo (suele ser mas doloroso). La marca es polytech. Mis medidas son 1’60 i peso unos 45 kg, estoy super contenta con el tamaño, ya que si me hubiera puesto 340 me hubiera quedado bastante corta.

Espero que la tirantez que siento se me pase rápido y pueda empezar ya a hacer cositas.. me siento bastante inútil jajaja pero bueno todo pasa. Tenia un complejo enorme y la verdad que al mirarlas se me quitan todos los dolores de la alegría que tengo encima, lo recomiendo a todas esas chicas que tengan ese complejo tan malo, ya que también afecta a tu autoestima. En fin, estoy SUPER CONTENTA, quiero que pase ya el mes para poder cambiarme de sujetador!!! Que ganas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 abr 2021

Hola alicia_puerto 🤗

Antes que nada muchas gracias por contarnos tu historia. Me encantaría saber ¿Qué tal te sientes ahora? ¿Te han gustado tus resultados definitivos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.