Aumento de pecho 360cc

alicia_puerto
Girona (Ciudad) · Creación: 7 jun 2020 · Actualización: 20 abr 2021

Dra. Anna Gironès i Marcet
Dra. Anna Gironès i Marcet Barcelona (Ciudad), Barcelona

Me an tratado super bien y no an dejado que pasara dolor en ningún momento. Estoy encantada.

Hola muy buenas! El dia 5 de junio me hice un aumento de pecho, exactamente no sabia lo que me iba a poner, si 340cc o 360, lo que si sabia es que me las iba a poner de perfil alto.

El postoperatorio

La verdad que cuando salí de la anestesia me dolió muchísimo, me pusieron 2 veces morfina, así que imaginaros a día de hoy estoy super contenta, las tengo hinchadas pero ya no me duele tanto, ayer llegue a casa y por suerte he pasado buena noche, hoy mi abuela me a duchado y me siento super aliviada.

El tamaño

Al final me puso 360cc de perfil alto, por detrás del músculo (suele ser mas doloroso). La marca es polytech. Mis medidas son 1’60 i peso unos 45 kg, estoy super contenta con el tamaño, ya que si me hubiera puesto 340 me hubiera quedado bastante corta.

Espero que la tirantez que siento se me pase rápido y pueda empezar ya a hacer cositas.. me siento bastante inútil jajaja pero bueno todo pasa. Tenia un complejo enorme y la verdad que al mirarlas se me quitan todos los dolores de la alegría que tengo encima, lo recomiendo a todas esas chicas que tengan ese complejo tan malo, ya que también afecta a tu autoestima. En fin, estoy SUPER CONTENTA, quiero que pase ya el mes para poder cambiarme de sujetador!!! Que ganas!

· 20 abr 2021

Hola alicia_puerto 🤗

Antes que nada muchas gracias por contarnos tu historia. Me encantaría saber ¿Qué tal te sientes ahora? ¿Te han gustado tus resultados definitivos?