Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de bolas de bichat Salamanca)

Clínicas Massana

(170) 89% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (extracción de las bolas de bichat Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (Bichatectomía Salamanca)

Dra. Laura Casado Pisciotti

Sin opiniones
Salamanca
¿Te interesa la liposucción? bueno, es un procedimiento de cirugía plástica muy interesante, ya que se someten a este personas que desean eliminar la grasa localizada que se encuentra en su cuerpo y especialmente en zonas como: glúteos, abdomen, caderas y más. Pese a no ser un procedimiento tan invasivo sí requiere de cuidados especiales y de manos expertas que sepan cómo llevarlo a cabo, porque incluso algo sencillo se puede... (bolsas de bichat Salamanca)

D. José Pose Rodrí­guez

Sin opiniones
Salamanca
Son diversos los motivos que encaminan a una persona el optar por una cirugía plástica, o tratamientos estéticos. Entre los principales motivos podemos encontrar: complejos, ya que estos al tener una alteración en el físico no pasan desapercibidos y provocan que otras personas realicen burlas y obviamente esto incomoda a las personas. Otro factor que influye es la necesidad de combatir aquellos signos de envejecimiento y no solo... (bolsas de bichat Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola 👋🏼 me realice el Bichat pensando que mi rostro se iba a adelgazar y para mi surte mis bolitas de grasa eran muy pequeñitas , el cirujano me explicó que no todos los cachetes son de pura grasita , aveces así los tenemos ya , para mi no valió la pena por que me miro igual y solo fui a pagar & a sufrir , yo les recomendó checar muy bien antes de hacerla que si tengan su bolita de grasa suficiente grande como para que valga la pena ;)

En septiembre de este año me operé con este doctor y no he podido quedar más contenta. Al ser una cirugía íntima me daba un poco de vergüenza y me he tirado meses mareando la perdiz hasta que finalmente me decanté por él. Me encantó lo claro y sincero que fue desde primera hora no creándome falsas expectativas en la bichectomía, ya que había visitado otras clínicas y en todas parecía que me pintaban los resultados de tal forma que iba a notar un cambio drástico cuando yo sabía perfectamente que no era así porque había visto muchas fotos de resultados y los cambios eran bastante discretos. Este doctor me informó y me hizo una pequeña simulación de qué zona adelgazaría mi cara señalándome las partes que se adelgazarían. Otra cosa que me gustó es que pudo valorarme mediante una foto y me llamaron para explicarme todo, de tal forma que vi al doctor el mismo día de la cirugía y la verdad que en los tiempos que corren de pandemia lo prefería, puesto que quería ahorrarme visitas innecesarias a centros médicos. Además me hizo un descuento al operarme de las dos cirugías a la vez. La vaginoplastia me comentó que podía valorarme el mismo día de la cirugía pues era una cirugía que había hecho muchas veces y que no requería de un estudio previo. Fue todo con anestesia local y me pude a marchar a casa a los 30 minutos de operarme. Me generaba muchos nervios porque en la mayoría de los sitios me ofrecían sedación pero la verdad que luego en la operación me molesto un poco la anestesia pero ya luego no note nada en la cirugía, así que llevaban razón y fue todo tal como me comentaron. Fueron muy amables en la cirugía y me sacaron bastante conversación para relajarme, cosa que se agradece, sobre todo cuando estaban haciéndome la vaginoplastia pues era la zona que más pudor me daba. El postoperatorio lo lleve bastante bien, las curas eran muy sencillas y me explicaron como hacerlo en casa y dejan un teléfono al que puedes preguntar dudas siempre que quieras a cualquier hora del día aunque sea domingo o festivos. Son muy atentos la verdad. Estoy súper contenta de haberlos elegido. Animaros chicas!