Clínicas Massana

(167) 88% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (rellenos grasa autóloga Salamanca)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (lipotransferencia de grasa Salamanca)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoinyección Salamanca)

Dra. Marí­a Rey Varela

Sin recomendaciones
Salamanca
Rinoplastia, liposucción, gluteoplastia, aumento de busto… son algunas de las cirugías plásticas que existen en la actualidad, pero cada vez más este mundo va innovando y van surgiendo nuevos procedimientos, algunos realmente eficaces y sorprendentes porque se logran atacar dos imperfecciones al mismo tiempo, a esto nos referimos con la lipotransferencia. La lipotransferencia es un procedimiento que se caracteriza por retirar grasa... (rellenos grasa autóloga Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (lipoinyección Salamanca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme prótesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 😬, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad de grasa que se va a absorber .Os iré informando por aquí 🤗

Me aconsejaron el lipofilling por problemas de flacidez en la cara, a fin de levantar pómulos y corregir así los surcos nariz...Inicialmente y despues de que se vaya la inflamación, bien; el problema es la cantidad de grasa que te queda pasado un tiempo: Yo diria que en mi caso es cero y no hace ni un año. Hay que decir que te avisan de que puedes perder un tanto por ciento elevado, y ya se de otros casos en que ha sido asi, pero el problema es que te dicen que depende de cada paciente y no dan ningun tipo de garantia ni seguridad. No debería dejar dejar realizar semejantes tratamiento si un minimo de seguridad de que se mantendrá a largo plazo una cantidad considerable como para que merezca la pena el riesgo y el costo.