Clínicas Massana

(169) 89% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (cirugía de labios Salamanca)

Dra. Laura Casado Pisciotti

Sin opiniones
Salamanca
¿Te interesa la liposucción? bueno, es un procedimiento de cirugía plástica muy interesante, ya que se someten a este personas que desean eliminar la grasa localizada que se encuentra en su cuerpo y especialmente en zonas como: glúteos, abdomen, caderas y más. Pese a no ser un procedimiento tan invasivo sí requiere de cuidados especiales y de manos expertas que sepan cómo llevarlo a cabo, porque incluso algo sencillo se puede... (cirugía labios Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (cirugía labios Salamanca)

D. José Pose Rodrí­guez

Sin opiniones
Salamanca
Son diversos los motivos que encaminan a una persona el optar por una cirugía plástica, o tratamientos estéticos. Entre los principales motivos podemos encontrar: complejos, ya que estos al tener una alteración en el físico no pasan desapercibidos y provocan que otras personas realicen burlas y obviamente esto incomoda a las personas. Otro factor que influye es la necesidad de combatir aquellos signos de envejecimiento y no solo... (cirugía de labios Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace casi dos años me inyectaron silicona líquida, engañándome y diciéndome que era ácido hialurónico, lo peor es que me han dejado un lado más hinchado que el otro, es decir, tengo una asimetría. Y eso es lo peor que llevo, a parte de verme súper artificial. Tengo miedo que se me queden mal, porque sé que lo fino se puede arreglar con ácido hialuronico. Soy de las Palmas. Alguien que se lo haya realizado.

Me pusieron hace 16 años silicona líquida en los labios, lo q se llevaba en fin con los años la silicona pesa y cae los labios horribles me informe y decidí hacerme la queiloplastia. Estoy súper contenta con los resultados, por fin tengo los labios naturales. Os animo a q lo hagáis, la intervención es sencilla te duermen el labio con anestesia como en el dentista es sencillo y no doloroso, molesto un poco pero vale la pena.