Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Súper feliz con mi vaginoplastia y bichectomía

Vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...
Valoración:
Súper feliz con mi vaginoplastia y bichectomia. No pude haber hecho mejor elección, postoperatorio muy llevadero, precio súper competitivo y resultados buenisimos. Lo recomienda absolutamente porque te facilitan todo mucho valorandote mediante foto y explicando todo por telefono primero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En septiembre de este año me operé con este doctor y no he podido quedar más contenta. Al ser una cirugía íntima me daba un poco de vergüenza y me he tirado meses mareando la perdiz hasta que finalmente me decanté por él. Me encantó lo claro y sincero que fue desde primera hora no creándome falsas expectativas en la bichectomía, ya que había visitado otras clínicas y en todas parecía que me pintaban los resultados de tal forma que iba a notar un cambio drástico cuando yo sabía perfectamente que no era así porque había visto muchas fotos de resultados y los cambios eran bastante discretos.

Este doctor me informó y me hizo una pequeña simulación de qué zona adelgazaría mi cara señalándome las partes que se adelgazarían. Otra cosa que me gustó es que pudo valorarme mediante una foto y me llamaron para explicarme todo, de tal forma que vi al doctor el mismo día de la cirugía y la verdad que en los tiempos que corren de pandemia lo prefería, puesto que quería ahorrarme visitas innecesarias a centros médicos. Además me hizo un descuento al operarme de las dos cirugías a la vez.

La vaginoplastia me comentó que podía valorarme el mismo día de la cirugía pues era una cirugía que había hecho muchas veces y que no requería de un estudio previo. Fue todo con anestesia local y me pude a marchar a casa a los 30 minutos de operarme. Me generaba muchos nervios porque en la mayoría de los sitios me ofrecían sedación pero la verdad que luego en la operación me molesto un poco la anestesia pero ya luego no note nada en la cirugía, así que llevaban razón y fue todo tal como me comentaron. Fueron muy amables en la cirugía y me sacaron bastante conversación para relajarme, cosa que se agradece, sobre todo cuando estaban haciéndome la vaginoplastia pues era la zona que más pudor me daba.

El postoperatorio lo lleve bastante bien, las curas eran muy sencillas y me explicaron como hacerlo en casa y dejan un teléfono al que puedes preguntar dudas siempre que quieras a cualquier hora del día aunque sea domingo o festivos. Son muy atentos la verdad. Estoy súper contenta de haberlos elegido. Animaros chicas!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Conseguí el resultado que quería

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve...

Leer más
Mañana voy hacerme una bichectomia

Hola chic@s! Hace 3 días me hice una bichectomia todavía tengo la cara hinchada pero 0 dolor la verdad esk todavía no se aprecian los resultados al estar tan hinchada! Pero la verdad k estoy súper contenta y ánimo a todas las k kieran hacérselo...

Leer más
Por fin me hice la bichectomia 😉

Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.