Me lo realice hace tres meses ,tengo los parpados superior e inferior rojos esta disminuyendo el color con el dual serum Antti - Pigment de Eucerin, lo que me preocupa que aún los ojos y cara están aún inflamadas, es normal ? Me preocupa como bajo la inflamación ,estoy tomando antiinflamatorio debo aplicarme hielo ? Llevo tres semanas así.

Hola yo he realizado el curso de plasma pen , hoy me an enviado el pen , he hecho la primera prueba duele un poco aún con anestesia EMLA ( probaré con otra más fuerte ) lo he usado en estrías en cara no me atrevo, mi duda es q me enviaron una que parece un juguete supuestamente de la marca Beauty Monster pero el único logo q tiene está en el cartón del empaque he visto x internet q hay algunas. Que llevan el logo en el aparato incluso llevan pegatina holografica, no quiero pensar que la academia me estafó ya q es una academia seria he hecho otras formaciones en dicha academia y la verdad q encantando pero con este aparato mmmm no se por lo pronto lo usaré solo en cuerpo en cara no m atrevo si alguien me puede guiar en q maquina sería mejor Gracias.

1000 euros os suena?
BelenEliasUrzay

Yo me hice Blefaroplastia tradicional cómo os acordareis y sigo encantada, pero hoy estoy un poco estupefacta porque me han llamado dé multiestetica Bilbao para comunicarme que he sido lá afortunada de ganar 1000 euros de éste mes y tengo cita el lunes. Ya os contaré porque todavía estoy fría que ya habrá dicho la persona que me ha llamado queeee fría, Hay alguien por éste foro que le hayan tocado os agradecería Mucho la información

Aquí están los resultados tras 24 días de haberme hecho la blefaroplastia. Aún me quedan ciertas costras, pero han caído casi todas. Es verdad que la zona está un poco enrojecida, pero es algo totalmente normal. Estoy con mucha crema en esta zona para que en todo momento esté hidratada, y muy importante: no tomar el Sol.. Por ahora bien. Tal y como he puesto en mis comentarios anteriores, llegará el retoque para perfeccionar el resultado, pero realmente muy contento!!

Hace unos años, una doctora en Valencia (que curiosamente la veo en vídeos dando ponencias sobre Radiesse), me infiltró una gran cantidad de este producto alrededor del ojo hasta la cola de la ceja. Dicha infiltración me produjo un edema (no sé si será mala praxis o que era otro producto) que lo llevé varios meses. Cuando todo volvió a la normalidad quedó cedida la piel, por lo que en el año 2017 me sometí a una blefaroplastia, relatando aquí la experiencia https://www.multiestetica.com/blefaroplastia/experiencias/blefaroplastia-en-valencia-75239#comment_375545 Como tal intervención no llegó a arreglar todo, decidí someterme a un Plasmage, a ver si conseguía retraer dicho exceso, y en esas estoy. Dicho tratamiento lo realicé el pasado viernes 9 de noviembre. Subo fotos de antes e iré subiendo todos los días para ver la evolución. Espero os sea útl.

Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras. El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.

Me he realizado un tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía con un láser de plasma que se llama "Láser Plexr". Es como un pequeño rayo y lo mejor es que como es una pequeña quemadura controla da y superficial no hay riesgo de lesionar la zona que rodean los disparos del láser. Para mi ha sido muy importante que el tiempo de recuperación haya sido mucho menor que con la cirugía de párpados convencional y también que los resultados duren bastante tiempo.seguramente repetiré una segunda vez para que la zona del contorno de ojos este mucho más lusa y no se note tanto las marcas del paso del tiempo

Hace 6 días me hice plasmage en los párpados (blefaroplastia sin cirugía) aún tengo puntitos negros y los párpados demasiados rojos como si estuvieran quemados. El profesional que me lo hizo me mandó a colocar hoy hidrocortisona. Estoy sumamente preocupada y arrepentida de haberme hecho este tratamiento, el primer día estuve mejor que hoy.

Hola chicas me dirijo a las que han trabajado con plasma Pen ,estoy dudando si hacer el curso,ya que me sale 1600 con el aparato incluido.Solo el aparato vale 1100 euros dicen que es de Alemania y es el mejor.Mus dudas son vale la pena los tratamientos,no quiero engañar a ningún cliente ,y no quiero malos resultados .Están saliendo a la venta estos tratamientos en estetica.Quiero tratamientos innovadores.Ayuda chicas por favor!!!!

Me hice blefaroplastia sin cirugía con el jet plasma en el párpado superior con excelentes resultados, al principio antes de empezar me dieron una crema para ir preparando la piel y me explicaron todo excelente, al terminar el procedimiento que por cierto fue indoloro ya que me aplicaron anestesia local. Quedó una costritas que a las semanas cayeron pero ya se veía la retracción de la piel, lo recomiendo al 100x100, el personal muy profesional y el doctor se explica perfectamente y con todo detalle, gracias.

Todo ha estado perfecto, muy correcto y con mucha cuida del paciente. Equipo de jóvenes con la última y moderna técnica y calidad. Trabajan muy limpio y higiénico con todos protecciones y siempre piensan para conforme del cliente.Muchas gracias por el tratamiento y por el resultado. Saludos cordiales;))))

Tengo 70 años y el contorno de ojos muy estropeado. Me da miedo el quirófano y opté por ver la blefaroplastia sin cirugía. Me dijeron que iba a mejorar muchisimo y me hice el párpado superior, las patas de gallo la ojera y también me trate el contorno de labios. El resultado es muy bueno y la relación calidad precio inmejorable. Estoy encantada.

Hice una primera evaluación por videoconsulta, me pidieron las pruebas preoperatorias y directamente fui a exploración marcaje y con anestesia local me pasaron el láser. Nada de dolor cómodo no me dieron puntos y el resultado excelente , los parpados ya no me pesan y tengo la mirada sexy y despejada El resultado es muy natural y sin cicatriz.

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.