Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras. El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.

Me he realizado un tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía con un láser de plasma que se llama "Láser Plexr". Es como un pequeño rayo y lo mejor es que como es una pequeña quemadura controla da y superficial no hay riesgo de lesionar la zona que rodean los disparos del láser. Para mi ha sido muy importante que el tiempo de recuperación haya sido mucho menor que con la cirugía de párpados convencional y también que los resultados duren bastante tiempo.seguramente repetiré una segunda vez para que la zona del contorno de ojos este mucho más lusa y no se note tanto las marcas del paso del tiempo

Pues me gustaría hacerme algún tratamiento y que me aconsejaran pues todo lo que sea cuidarse y verse bien es grato también para el alma Asi que me encantaría que me informaran y poder experimentar y ver los resultados. A ver si hay suerte y en este sorteo puedo realizar algunos de los novedosos tratamientos que van surgiendo en este gran mundo de la medicina estética y antiagin.

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

Hacia tiempo que dudaba si realizarme el tratamiento de blefaroplastia y después de mucho buscar, encontré la seguridad que necesitaba en el centro Dermalaser de Tarragona. El doctor Martinez me informó muchisimo de todo el tratamiento, y me transmitió mucha seguridad. Decidí hacerme el tratamiento y estoy emocionada. Aunque aun no son visibles los resultados al completo, ya voy viendo la evolución y estoy contentisima. Sin duda recomendaría a todo el mundo que pase por el centro dermalaser, por su calidad profesional y humana. Ahora ya puedo mirarme al espejo sin tanto complejo. Gracias dr Martinez!

Este es mi tercer dia del laser plexr. Tengo los ojos superhinchados y mi duda es si puedo tomar ibuprofeno. Ahora parezco un fenomeno. Y preocupada porque creia que se iba a notar menos para salir a la calle. Todavia es pronto para decir resultado . Me gustaria que las que os hayais hecho el plexrl me contarais vuestra experiencia. Gracias

Me aplicaron para eliminar el exceso de piel en los párpados y para que se viera mejor aspecto. A mí me lo hicieron 2 veces y ni me ha cambiado nada. Sigo Igual.

yo me quería hacer el laser plexr en los parpados superiores pero después de lo que estoy leyendo no creo que lo haga. Tengo cita en julio con mi doctor para que me hable acerca de lo que podemos hacer en esa zona, creo que hace algo con AC pero creo que no se puede infiltrar en todo el parpado superior, solo arriba. Ya os contaré. Mi opinión es que después de investigar mucho sobre como envejecemos he comprobado que la edad que tenemos se nota sobre todo en los ojos, es decir, que por muchos tratamientos que te hagas y aunque no tengas una sola arruga, los ojos pierden grasa y esa grasa hace que el ojo se hunda, por eso la piel del ojo se cae, pero una blefaroplastia o laser tampoco lo soluciona ya que el ojo se seguirá viendo hundido, así que a la única conclusión que he llegado es que la única forma de rejuvenecer realmente, seria recuperar la grasa perdida del ojo y creo que eso es imposible. No hay información de nada de esto en ningún sitio, por internet o en las clínicas te dicen como rejuvenecer, pero nadie te dice que por mucho que te hagas botox u otros tramientos, no vas a parecer mucho más joven porque es la grasa del ojo lo que falla. Conclusión: Los tratamientos de rejuvecimiento si te hacen parecer algo más joven, evidentemente no es lo mismo tener la cara con arrugas que no tener ninguna, pero los ojos delatan tu edad. Yo probé un experimento para ello; No tengo ni una sola arruga y mi cara es aniñada, con gafas de sol parezco mínimo 15 años menos, sin ellas solo me ves unos 8 años menos de mi edad biológica. Espero que sirva de algo y si alguna conoce algún método de recuperar la grasa del parpado superior, que lo diga. Gracias.

tengo los párpados caídos y quisiera hacerme una blefaroplastia sin cirugía para levantarlos. Quisiera saber si este metodo no perjudica los ojos y es eficaz, además del presupuesto. No sé si con una sesión es suficiente, he leído en algunas clínicas que sí, en otras que a lo mejor haria falta otra sesión. Tengo 54 años. gracias

Mi nombre es Sandra Gonzalez, estuve en pareja durante 17 años con un hombre 13 años menor, tenemos una hija de 16 años. Durante muchos años me sentí radiante y joven a su lado, tuve cáncer en la tiroides la cuál me la extirparon, después de eso mis párpados se cayeron, mi mirada se hizo más cansada y los años cooperaron. En ese momento no me importó lo estético, hace 2 meses mi pareja me pidió separarse, quizás busca a alguien con mejor apariencia (juventud). Mi autoestima cayo y empece a pensar en mi apariencia estética; se que el valor de las personas no se mide por lo estético, pero influye en la autoestima. Esta situación me llevo a pensar en mejorar mi aspecto. y me decidí a realizarme la blefaroplastia láser y llevar con esto a un renacimiento a una mejor apariencia. Y estoy segura que al verme mejor sin esa cara de cansancio y tristeza mi autoestima se elevara.

Yo tenia 27 años, ahora tengo 68. Me he echo apenas aplicaciones de botox. Pero quiero hacerme la blefaroplastia sin cirurgia, con laser. La verdad quede bastante bien. Necesito repetir. Lo he hecho con la dra Ana Dosia. He pagado en torno de 700€ por retoques en la frente, bigote, chines y papada. La blefaroplastia me la hice en Brasil . Después de muchos años, creo que 20 años, he vueto a tener bolsas en los ojos.

Me molestan las bolsas

He probado absolutamente todo, cremas, serums, contornos de ojos de todo tipo y ya no se que hacer. Me desespera verme así, pero me da mucho miedo operarme los párpados. Ya no uso máscara de pestañas porque me mancha los párpados cuando lo aplico. No sé que hacer. Realmente hay algo que solucione los párpados caídos sin recurrir a la cirugía?