Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras. El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.

Me he realizado un tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía con un láser de plasma que se llama "Láser Plexr". Es como un pequeño rayo y lo mejor es que como es una pequeña quemadura controla da y superficial no hay riesgo de lesionar la zona que rodean los disparos del láser. Para mi ha sido muy importante que el tiempo de recuperación haya sido mucho menor que con la cirugía de párpados convencional y también que los resultados duren bastante tiempo.seguramente repetiré una segunda vez para que la zona del contorno de ojos este mucho más lusa y no se note tanto las marcas del paso del tiempo

Pues me gustaría hacerme algún tratamiento y que me aconsejaran pues todo lo que sea cuidarse y verse bien es grato también para el alma Asi que me encantaría que me informaran y poder experimentar y ver los resultados. A ver si hay suerte y en este sorteo puedo realizar algunos de los novedosos tratamientos que van surgiendo en este gran mundo de la medicina estética y antiagin.

Me gustaría quitar las bolsas de los ojos, sin cirugía. Me lo haría xq no me siento bien. Y también me aumentaría el pecho, ya que no me encuentro bien conmigo misma. Me gustaría cambiar eso de mí.

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Me siento totalmente satisfecho
FranciscoGOZALVEZ · 6 may 2018

Acudi a la clínica con un poco de excepticismo. Me aconsejaron de forma rápida y muy eficaz . El tratamiento me ha resuelto una situación que me incomodaba y la solución que me ofrecieron no pudo ser mas acertada y satisfactoria. La expresión de mis ojos me se ha tornado mas agradable y ahora me siento mas seguro de mi mismo

Me lo hice ayer por la mañana
Maria0 · 31 mar 2018

Me lo hice ayer por la mañana y la verdad es que la primera noche se pasa mal y es molesto, he amanecido con los ojos hinchados y ahora a la tarde se me han hinchado aún más. Me he asustado mucho, es normal?? Estoy tomando unas pastillas, drenaqua, cada 4 horas y se supone que es para bajar la inflamación y estoy peor.... Uffff!!

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

Aun no puedo explicar ni comentar nada porque no me he realizado ninguna intervención de estética. Sólo he solicitado información sobre lipoescultura y bolsas inferiores y superior de ojos. También quiero solicitar una visita con el médico estético para ver que posibilidades tengo con las piernas.

Seria un sueño verme sin ojeras
OneliaHernandezMoral · 23 may 2018

Me parece imposible que pueda quitarme este complejo que tengo con las ojeras. Toda mi vida con este complejo. Estaria super guapa, lamento no haberlo echo antes. Soy una mujer nueva. Sois mis idolos. Gracias . Gracias y mil gracias. Lo recomentare a todas mis amigas. Lo bueno hay que compartirlo. Aunque todas me preguntan que me he hecho. Es que es tan natural que se nota que me he hecho algo pero no saben qué.

Hay una tecnica nueva
JosefaInes · 29 abr 2018

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante y yo me lo voy a hacer, quita las bolsas y la piel y arrugas, asi aparece en el video. Mirad.

Esperar cambios con una blefaroplastia
EstherMendoza2 · 23 abr 2018

Parpados caídos y bolsas, asi poder estar mejor verme bien, por la mañana al levantarme estan muy hinchadas, en el transcurso de la mañana va bajando la hinchazon, pero quiero verme bien en cuanto me levante de la cama y verme en el espejo y sentirme bien al mirarme. Es por eso que quisiera una valoración y saber cuanto costaria

El thermage no funciona
Charo143 · 4 ene 2018

Me aplicaron para eliminar el exceso de piel en los párpados y para que se viera mejor aspecto. A mí me lo hicieron 2 veces y ni me ha cambiado nada. Sigo Igual.