Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras. El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.

Me he realizado un tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía con un láser de plasma que se llama "Láser Plexr". Es como un pequeño rayo y lo mejor es que como es una pequeña quemadura controla da y superficial no hay riesgo de lesionar la zona que rodean los disparos del láser. Para mi ha sido muy importante que el tiempo de recuperación haya sido mucho menor que con la cirugía de párpados convencional y también que los resultados duren bastante tiempo.seguramente repetiré una segunda vez para que la zona del contorno de ojos este mucho más lusa y no se note tanto las marcas del paso del tiempo

Pues me gustaría hacerme algún tratamiento y que me aconsejaran pues todo lo que sea cuidarse y verse bien es grato también para el alma Asi que me encantaría que me informaran y poder experimentar y ver los resultados. A ver si hay suerte y en este sorteo puedo realizar algunos de los novedosos tratamientos que van surgiendo en este gran mundo de la medicina estética y antiagin.

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

Hacia tiempo que dudaba si realizarme el tratamiento de blefaroplastia y después de mucho buscar, encontré la seguridad que necesitaba en el centro Dermalaser de Tarragona. El doctor Martinez me informó muchisimo de todo el tratamiento, y me transmitió mucha seguridad. Decidí hacerme el tratamiento y estoy emocionada. Aunque aun no son visibles los resultados al completo, ya voy viendo la evolución y estoy contentisima. Sin duda recomendaría a todo el mundo que pase por el centro dermalaser, por su calidad profesional y humana. Ahora ya puedo mirarme al espejo sin tanto complejo. Gracias dr Martinez!

Me hice este tratamiento hace 25 días estuvo muy hinchado después se salieron las costras quedó rosado, no note ningún cambio, me he aplicado bloqueador solar y ando con sombrero y lentes pero aun así esa parte quedó oscurecida eso es normal? Alguien que le haya pasado algo similar, que puedo hacer ayuda porfis

Mi nombre es Sandra Gonzalez, estuve en pareja durante 17 años con un hombre 13 años menor, tenemos una hija de 16 años. Durante muchos años me sentí radiante y joven a su lado, tuve cáncer en la tiroides la cuál me la extirparon, después de eso mis párpados se cayeron, mi mirada se hizo más cansada y los años cooperaron. En ese momento no me importó lo estético, hace 2 meses mi pareja me pidió separarse, quizás busca a alguien con mejor apariencia (juventud). Mi autoestima cayo y empece a pensar en mi apariencia estética; se que el valor de las personas no se mide por lo estético, pero influye en la autoestima. Esta situación me llevo a pensar en mejorar mi aspecto. y me decidí a realizarme la blefaroplastia láser y llevar con esto a un renacimiento a una mejor apariencia. Y estoy segura que al verme mejor sin esa cara de cansancio y tristeza mi autoestima se elevara.

Yo tenia 27 años, ahora tengo 68. Me he echo apenas aplicaciones de botox. Pero quiero hacerme la blefaroplastia sin cirurgia, con laser. La verdad quede bastante bien. Necesito repetir. Lo he hecho con la dra Ana Dosia. He pagado en torno de 700€ por retoques en la frente, bigote, chines y papada. La blefaroplastia me la hice en Brasil . Después de muchos años, creo que 20 años, he vueto a tener bolsas en los ojos.

Me estoy volviendo loca, no encuentro una clínica que haga el tratamiento de blefaroplastia láser plasma en Bilbao de las recomendadas por multestetica ninguna lo tiene. Podría alguien ayudarme por favor y poder hacer realidad esta pesadilla? Gracias a tod@s porque desde que he descubierto este tratamiento y los resultados sin pasar por quirófano me parece una lotería y tengo muchas, pero que muchas ganas.

Me molestan las bolsas

He probado absolutamente todo, cremas, serums, contornos de ojos de todo tipo y ya no se que hacer. Me desespera verme así, pero me da mucho miedo operarme los párpados. Ya no uso máscara de pestañas porque me mancha los párpados cuando lo aplico. No sé que hacer. Realmente hay algo que solucione los párpados caídos sin recurrir a la cirugía?

Se que voy a estar con la autoestima alta y mejorare mi apariencia, mis párpados se ven fatal, me siento mayor y mi visión es fatal, creo que influye los párpados caídos que me llegan a las pestañas. Además mejorará mi vida, mi trabajo porque atiendo público y está cirugía me hará sentir con confianza en mi. Lo necesito urgente.

Me parece imposible que pueda quitarme este complejo que tengo con las ojeras. Toda mi vida con este complejo. Estaria super guapa, lamento no haberlo echo antes. Soy una mujer nueva. Sois mis idolos. Gracias . Gracias y mil gracias. Lo recomentare a todas mis amigas. Lo bueno hay que compartirlo. Aunque todas me preguntan que me he hecho. Es que es tan natural que se nota que me he hecho algo pero no saben qué.

Ya no es necesario hacerse una cirugia en los parpados, buscad en youtube: plexr la nueva blefaroplastia sin cirugía, el arte de la estetica. Alli habla alguien de la revista Hola y se ve como lo hacen. Se trata de un pen de plasma. Es alucinante y yo me lo voy a hacer, quita las bolsas y la piel y arrugas, asi aparece en el video. Mirad.