Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

9 días desde la operación

Tratamiento realizado Vale la pena
Albant
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 ago 2018 · Actualización: 14 jun 2021

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 112 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr Pablo ha sido el mejor cirujano al que he podido elegir

Historia

Hoy hace 9 días que me opere de aumento de pecho y quería contar un poco como ha sido el postoperatorio. El primer día fue el peor para mi por que aunque no tenia dolor, solo como presión en el pecho y agujetas en los brazos, no podia hacer nada por mi misma. Aun cuando estaba en el hospital me quitaron las vendas y los drenajes y me mandaron antibióticos y paracetamol durante 10 dias, enantyum solo si sentía dolor y diacepam durante 5 días para dormir, me dijo que no podía separar los brazos del cuerpo y que podía ducharme hasta la cintura, que el pecho me lo lavase con una toallita.

El segundo y tercer día fueron igual, no podía casi ni ir al baño sola. La tarde del tercer día tuve revisión y me dijeron que ya podía separar los brazos del cuerpo pero no podía ni levantarlos mas del hombro ni coger peso, me dijo que tenia el pecho hinchado pero lo normal. A partir de ahí puedo hacer casi todo yo sola, lo que no puedo es hacerme cargo de mi hija y es lo que peor llevo.

El cuarto día ya no me tomaba el enantyum por que no tenia ningún tipo del dolor, pero seguía necesitando ayuda para levantarme de la cama y lavarme el pelo. El sexto día me quitaron los puntos, solo tenia dos hilos que asomaban por los lados de la cicatriz por que el resto son internos, a mi no me dolió nada , al contrario me alivio por que me picaba muchísimo! Ahora las tengo mas blandas de lo que me esperaba que estuviesen y no tengo molestias, me puedo duchar sola y levantarme del sofá por que es donde duermo desde que me opere con una pila de cojines jajaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

purpura7
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 14 jun 2021

Hola! Las ergonómicas son lisas o microtexturizadas? Como vas? Te hace rippling?? Es el miedo que tenía yo con respecto a esas prótesis y me gustaría saber. Te ha quedado muy bonito 👏🏼

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Por fin las tengo!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Albant
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 ago 2018 · Actualización: 24 ago 2018
Historia

Ayer me opere de aumento de pecho, tenia que estar en el hospital a las 2 para que me dieran la habitación y me operarían a las 4. Cuando por fin me bajaron a quirófano la enfermera se dio cuenta que las prótesis que les habían mandado no eran las mías. Buscaron mis prótesis en otros hospitales con las suerte de que las había, me las enviaron por mensajero urgente y a las 5:30 me volvieron a bajar al quirófano, al principio estaba tranquila, el doctor me pinto, la anestesista me puso la vía y cuando me fueron a poner la mascarilla me dijeron que pensara en algo bonito. Pensé en mi niña y me dieron ganas de llorar, la enfermera me dijo "no llores que el que se duerme llorando se despierta llorando".

Lo siguiente que recuerdo es subir en el ascensor con un celador y estar hablando con el, la anestesia la expulse enseguida, puede beber y comer sin problema. He pasado la primera noche bien, con dolor como de unas agujetas fuertes, la incomodidad de las vendas apretadas, que apenas te dejan respirar, pero todo es muy llevadero, solo es incomodidad. Hoy me darán el alta, tiene que venir mi cirujano a quitarme las vendas y el drenaje y para casa!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

albant
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 ago 2018

Las tengo igual de hinchadas que ayer pero menos que el miércoles que fue cuando me quitaron las vendas, ayer tuve la revision y me dijo la enfermera que estaban hinchadas pero que era normal, que con las vendas no se te hinchan tanto por que al oprimirte no las deja, si tomo antiinflamatorios y antibióticos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya lo tengo decidido!

Me lo estoy pensando
Albant
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 jul 2018 · Actualización: 28 sep 2018
Historia

Siempre quise tener pecho, complejos nunca tuve, aunque el pecho fuera pequeño no me daba vergüenza enseñarlo, ahora tengo una 80A o sea, nada de nada. Fui mama hace 3 meses y después de intentar dar de mamar a mi hija (cosa que no fue posible) se me quedo el pecho aun mas vacío de lo que lo tenia, cosa que no creí que pudiera pasar.

Hace cosa de un mes empecé a investigar mas a fondo sobre el aumento de pecho, aunque era algo que me rondaba la cabeza desde que tenia 14 años y me decidí a pedir cita en una clínica para informarme mejor. Alli me resolvieron todas las dudas que tenia y me dieron otra cita para que la semana siguiente conociera al cirujano, cuando salí de la clínica tenia una ilusión! Estaba igual que si fuera una niña pequeña. La cita con el cirujano fue un desastre, no me inspiro la confianza que necesitaba, no quería operarme con el, entonces se lo comente a la chica con la que había hablado la semana anterior y me dijo que si quería podía ver al otro cirujano que trabajaba en la clínica y así lo hice.

Toda la desilusión y desconfianza que me genero el primer cirujano me la quito el segundo! Que maravilla de hombre, es el Dr. Pablo Alegre. Me comentó que me pondría prótesis ergonómicas o anatómicas ya que las redondas al ser tan delgada como soy no quedarían naturales. A mi personalmente las anatómicas no me gustaban por lo que me decidí por las ergonómicas. Me dijo que me pondria 340cc ergonómicas Motiva por el surco. Me pareció perfecto. Le pregunte si tendría que esperar por haber tenido el bebe hace poco y me dijo que oficialmente tiene que pasar 6 meses pero que yo tenia el pecho totalmente recuperado y vacio de leche por lo que no hacia falta que esperase.

El lunes vuelvo a tener cita con el para ver fechas y empezar con el preoperatorio. Estoy encantada de haber decidido por fin a hacérmelo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anuca7
Miembro destacado

·

· 28 sep 2018

Albant Me encanta como te están quedado!! Muy bonitas y naturales. Creo que has acertado de lleno, enhorabuena

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.