Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Pechos asimetricos después de un aumento de pecho con protesis de diferentes tamaños

Tratamiento realizado Vale la pena
M18
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 ago 2019 · Actualización: 30 mar 2020
Experiencia

El dia 5 de Junio me hice un aumento de pecho. Me puse 295 en el pecho izquierdo y 315 en el pecho derecho, vi a tres cirujanos y dos me dijeron que tenia una pequeña diferencia de tamaño (solo uno de los tres me dijo que no se notaba casi que era normal y que no creia que hiciera falta diferentes tamaños de protesis pero que eso se veria bien en quirofano).

Bueno, al final me decidí por uno de los cirujanos que me veia diferente tamaño y por eso me puso más cc en la protesis dereecha que era el pecho más pequeño. Ha pasado un mes y una semana de la operación, y a pesar de que llevo diferentes cc me sigo viendo el pecho derecho más pequeño y con otra forma que el izquierdo. Espero que no queden así definitivamente. ¿A alguna le pasó? Es que no entiendo como puede seguir más pequeño el pecho que lleva un implante mayor. Por cierto, los implantes son Motiva Ergonómix.

Mi cirujano tiene muy buenas opiniones y aparte de trabajar en cirují estética también trabaja en un hospital público haciendo reconstrucción de pecho a chicas que han tenido cancer de mama, por eso me decidi por el. Además busca la naturalidad que es lo que yo quería. Por eso me extraña que con la experiencia y opiniones que tiene me haya dejado los pechos diferentes. Espero que cambie y quede un buen resultado sin que me baje el tamaño porque de tmaño ya me gustán así.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanal

·

· 30 mar 2020

Hola,al final se te corrigió oa asimetria? yo llevo 5 meses operada y se me nota.😔

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.