5 nov 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Mi aumento de pecho en Valencia

Hola chicas llevo una semana operada y me las veo muy subidas alguien sabe si van a cojer forma o se me van a quedar asi? 😢 me gustan a comparacion de como las tenia antes pero me las veo muy altas si alguien tiene fotos de antes y despues para ver como cambian me seria de ayuda antes no tenia nada mañana tengo revision a ver que me dicen.

Cariño tranquila tienen que cambiar muchisimo!! ✨🥰
Eso espero porque con lo que me a costado conseguirlo... los pezones yo ya los tenia asi de grandes porque al quedarme embarazada se me pusieron como galletas maria jejejeje bueno paciencia a ver si se me bajan o cojen forma
Que preciosas te han quedado madre mia no lo habia visto que cambio 😍😍😍😍😍😍😍😍
Preciosas las tienes que tamaño y perfi te pusiste
Hola Ratona ¡Bienvenida Multiestetica! ¿Te piensas operar el pecho?

Mira su quieres conocer el tema del tamaño, puedes aprovechar también y preguntarles a las chicas que se operan este mes. Puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-noviembre-37844
Hola guapa!
475cc perfil extra alto pero son ergonomicas! 😊 Gracias!
Gracias guapa! Date tiempo y verás lo que cambian, te vas a sorprender! 😘
estrellitagp ¿Cómo estás? me paso expresamente a saludarte y a preguntarte ¿Cómo sigues? ¿Sientes que tus pechos ya van cogiendo mas forma?
lxrx95 ¡Me encanta tu resultado! de hecho a las chicas que nos preguntan si cambian los pechos, les estoy compartiendo tu experiencia. Espero no te importe 🙈 pero es que el cambio y el proceso me parecen fantásticos.
Guapa de hecho tenemos un hilo de "Cuidados después del aumento de pecho" estaría bien, que si tienes un tiempo te pases y le des algún consejo a las chicas que están próximas a operarse.
Hola kari_Multiestetica estoy mejor, me han bajado un poco pero aun me queda muchisimo ayer hice 2 semanas a ver poco a poco si mejoran...
Estrellitagp ¡Me alegra guapa! dales tiempo, que poco a poco van a ponerse mejor, como te dice lxrs al principio las ves así, pero con el tiempo cuidándote mucho estarás mejor. Piensa que solo son dos semanas. ¿Qué tal tu cicatriz?
Hoy estoy de bajon, me inquieta que no se me solucione lo del doble surco... La cicatriz bien me estoy poniendo rosa de mosqueta
Gracias Kari! Claro que no me importa!
Yo tmbien lo pasé mal y me gusta que ellas vean como cambian para que no estén tan preocupadas como yo en su día, si,creo que ya pasé por ese grupo, pero vuelvo w a echar un ojo! 😊
A los 2 días y un mes después, espero poder ayudarte! Animo, cambiaran 😊
Que bonitas Os han quedado chicas felicidades💋
Estás genial guapa!!!
Que bonitas🥰
Me han dicho que me quite ya el sujetador y use esta banda y asi bajaran
Que te quites ya el Sujetador!? 😳 Me parece una locura! El sujetador es el que te va a dar la forma al pecho.. Yo llevo 1 mes y me a dicho mi cirujano que aún lo lleve día y noche. La banda también me la pusieron a mi pero con el suje
Si eso a dicho de momento hasta la semana que viene pero estoy por ponermelo aunque sea flojito porque antes lo tenia al ultimo y se me han echo hasta heridas
Claro! Yo te recomiendo que lo lleves, no te lo aprietes tanto lo justo para que las tiras no se te caigan pero yo lo veo importante. Donde y quien te a operado?
Perdona guapa no lo habia visto me opere Con Dorsia Castellon pero la operacion fue en Valencia en el hospital Virgen del consuelo y mi cirujano se llama Miguel Fernandez
Hola Estrellita, yo estoy igual. Han pasado ya 9 días de la operación y no veo cambio ninguno, siguen con forma cuadrada y super altas, cualquiera diría que son anatómicas! 😔 sigo teniendo muchisima presión y super duras...se que hay que tener paciencia pero esque no voy notando evolución ninguna...
Hola cariño tenemos que tener paciencia yo estoy con la banda dia y noche que es super molesta y con traumel en pastillas. Aun asi se te ven muy bonitas supongo que es normal que aun las tengamos inflamadas hace poquito aun.. cuantos cc tienes?
Hasta los dos messes no note spends cambios, mi foto la deje arriba de el antes y el despues! Tranquilas eso cambia!! ! 😊
Si yo igual la llevo día y noche solo me la quito para comer y cenar xq la presión me aprieta hasta el estómago. Son 275, es poquito pero esq yo soy muy muy delgada y queria algo acorde a mi cuerpecillo
Gracias!viendo otros casos da tranquilidad...que bien que bonitas te han quedado!!
Chicas yo estoy empezando ver algo de cambio casi cerca de un mes y lo hago hoy es que no es cuestión de semanas si no más bien de meses lo he leído por todos los lados además me lo han dicho cirujana así que paciencia vamos estar estupendas ya mismo bs
Si la verdad que a mi tmbien me ayudo mucho!
Gracias chicas! Os sigo y vereis que bubis más estupendas os van a quedar a todas! 💪😘
Ahora estoy mas rayada aun porque me a bajado un pecho y el otro no😭
Yo tengo algo parecido a lo tuyo pero lo mio se ve un poco peor 😣 yo me puse 450cc pero tengo un pecho mas alto que el otro me dijeron que hasta el 4 mes a algunas mujeres recien le bajan, yo sigo usando las bandas pero con mucho miedo claro, ojala nos bajen los pechos y todo quede como un recuerdo... yo el 12 de noviembre hago dos meses 😭😭
Hola cariño yo tambien tengo 450cc y estoy obsesionada mirandome todo el rato hoy me veo el musculo como mas relajado pero me he dado cuenta al curarme que se ve mi antiguo surco...yo hoy hago 10 dias jolin espero que bajen por igual y no se note mi surco el martes me quitan los puntos a ver que me dicen esperemos que quede en un susto porque se nota mucho a bajo sobre todo en la izquierda... en fin paciencia a ver si se soluciona vamos hablando para ver nuestros cambios un beso guapa
Chicas es normal que una se cure antes que la otra, no tienen porque tener el mismo proceso de curación, por eso no os asustéis, se igualarán sobre todo si estáis en el primer mes. Pero estrellitagp e leído mucho y lo que te pasa creo q no es muy normal yo le comentaría a tu cirujano si no lo has hecho ya..
Si el martes tengo cita con el a ver que me dice😔
Holaa guapa siempre casi están altas y van bajando pero cada cuerpo un mundo así que no te preocupes una le bajan en semanas otra en meses es completamente normal ya nos contarás mañana suerte cuídate
Hola marci gracias por los animos pero ahora ya no es eso esque me e dado cuenta que tengo un doble surco... creo que aunque se desinflame se va a notar y mi unica opcion sera reintervenir... una putada pero bueno el martes hablare con el ciru a ver que opina el
De verdad estoy que sueño hasta pesadillas con el miedo que me da la anestesia lo mal que lo he pasado y lo que me a costado conseguir el dinero.... me da panico volverme a operar... creeis que hara falta una segunda intervencion? Estoy que no me aguanto al martes para hablar con mi ciru a ver que dice el😢😭😭😭
Que te han dicho guapa, a mi el cirujano me ha dicho que espere 15 dias a 20 dias, que muchas mujeres tienen el llamado ascensor que se le suben las protesis pero suelen bajarles al 4 mes ya que nuestro cuerpo relaja el musculo del pectoral, yo tambien tengo miedo de volver a operarme estoy con las bandas 24/7 ojala que nos baje las protesis ya que me hacia mucha ilusion tener pechos, pero lo bueno se hace esperar aun tengo esperanzas en no volver a operarme ya que por el trabajo no podria volver a pedir permiso, nos vas contando como te va todo
Hola cariño acabo de venir de quitarme ya los puntos me ha dicho que es completamente normal que aun me tienen que bajar, mi piel tiene que ceder lo de mi antiguo surco cuando acabe de ceder mi piel y coja forma se ira... y tengo que seguir con la banda 15 dias mas hasta que me vuelva a ver y me a dicho que al final no me las puso submusculares, las tengo en plano dual porque las tenia un poco caidas aunque no se que es eso de plano dual y estaba usando mal la banda me la tengo que poner mas en la teta yo me la ponia muy arriba, en fin poco a poco y paciencia no tengo fotos mias de antes porque tenia tanto complejo que me daba miedo hacerme fotos y que mi novio las viese porque no se las queria enseñar ni a el, eran muy feas vacias y raras.. ahora estoy mas contenta y ojala cojan forma pronto porque estoy obsesionada
Cariño! Yo te las Veo mejor en Estas fotos!
En dual plane es parecido a submuscular,como mitad y mitad no se explicarlo, pero está muy bien por eso no te preocupes!
Y az caso al ciru q seguro tiene Razón, te bajarán y se rellenará esa parte,aún las tienes muy arriba y las llevas muy poquito tiempo! Te sigo guapa!
Gracias guapisima, si me quedo mas tranquila a ver como evoluciona todo😊
Si han bajado a la foto de antes, puede ser que me este poniendo mal la banda yo no me quiero volver a operar tengo miedo 😭
Te a recomendado algun masaje o algo para que bajen aun mas?
Ya cariño yo tampoco me quiero volver a operar pero creo que si no nos bajaran igual es una operacion mas sencilla, no se. No me a recomendado masajes me a dicho que no me ponga el suje porque sino no le deja bajar y que me ponga la banda en lo que es la teta para que haga presion 15 dias y rosa de mosqueta para la cicatriz
Holaa chicas! Hoy hago 20 dias de mi operación.
Soy muy impaciente y como me comparo con otras chicas que a mi tiempo ya los tienen PRECIOSOS pues me desanimo. Pero entiendo que ellas la mayoria ya partian de un pecho bonito. El mio antes era inexplicable. Super pequeño, vacio y pezones gigantes... entonces entiendo que el ciru arregla pero no hace milagros. La semana que viene tengo cita y le pedire mis fotos de antes para que podais ver a lo que me refiero. El doble surco lo sigo teniendo aunque menos marcado.
No te preocupe guapa cada una somos un mundo yo también leo que hay chicas que en dos semanas ya han hecho de todo y a mi después de más de un mes me cuesta todo así que aunque somos impacientes tenemos que tener la paciencia seguro que estarás estupenda ya mismo bs
Gracias cariño por los animos, pues si paciencia y ya esta no hay mas jejeje un beso!