Mi aumento de pecho en Valencia

Anónimo
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 5 nov 2019 · Actualización: 19 nov 2019

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 128 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hola chicas llevo una semana operada y me las veo muy subidas alguien sabe si van a cojer forma o se me van a quedar asi? 😢 me gustan a comparacion de como las tenia antes pero me las veo muy altas si alguien tiene fotos de antes y despues para ver como cambian me seria de ayuda antes no tenia nada mañana tengo revision a ver que me dicen.

Anónimo

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 19 nov 2019

Holaa chicas! Hoy hago 20 dias de mi operación.
Soy muy impaciente y como me comparo con otras chicas que a mi tiempo ya los tienen PRECIOSOS pues me desanimo. Pero entiendo que ellas la mayoria ya partian de un pecho bonito. El mio antes era inexplicable. Super pequeño, vacio y pezones gigantes... entonces entiendo que el ciru arregla pero no hace milagros. La semana que viene tengo cita y le pedire mis fotos de antes para que podais ver a lo que me refiero. El doble surco lo sigo teniendo aunque menos marcado.