驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

5 nov 2019 路 Actualizaci贸n: 19 nov 2019

Mi aumento de pecho en Valencia

147 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
Valoraci贸n:
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas llevo una semana operada y me las veo muy subidas alguien sabe si van a cojer forma o se me van a quedar asi? 馃槩 me gustan a comparacion de como las tenia antes pero me las veo muy altas si alguien tiene fotos de antes y despues para ver como cambian me seria de ayuda antes no tenia nada ma帽ana tengo revision a ver que me dicen.

Holaa chicas! Hoy hago 20 dias de mi operaci贸n.
Soy muy impaciente y como me comparo con otras chicas que a mi tiempo ya los tienen PRECIOSOS pues me desanimo. Pero entiendo que ellas la mayoria ya partian de un pecho bonito. El mio antes era inexplicable. Super peque帽o, vacio y pezones gigantes... entonces entiendo que el ciru arregla pero no hace milagros. La semana que viene tengo cita y le pedire mis fotos de antes para que podais ver a lo que me refiero. El doble surco lo sigo teniendo aunque menos marcado.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!