Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fotos tras mi 4 mes del aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Kentia
Marbella · Creación: 4 mar 2019 · Actualización: 21 jun 2019
Experiencia

Ya han pasado 4 meses tras mi aumento y no puedo estar más contenta! A penas he tenido Dolores en todo este tiempo, la evolución está siendo muy buena. Solo que el pecho izquierdo va un poco lento con respecto al derecho que está cada vez más natural. La semana pasada estuve en mi última revisión y me dijo mi médico que todo estaba bien. Os adjunto unas fotos para que veáis mis resultadod

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kentia

· Marbella

· 21 jun 2019

Hola enterami, mi operación fue submuscular y por el surco. Ahora llevo 8 meses operada y casi no tengo cicatriz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi experiencia con el aumento mamario, por fin tengo escote!

Tratamiento realizado Vale la pena
Kentia
Marbella · Creación: 10 feb 2019 · Actualización: 18 sep 2019
Experiencia

No puedo estar más contenta con el tratamiento, todo ha ido genial. Después de 3 meses estoy como si nada.

Me sometí a la operación en octubre, partía de 85B algo caído. Mi cirujano, el Dr. Nadal de Mora en el Puerto de Santa Maria, me aconsejó prótesis redondas de 365cc. Mi postoperatorio ha sido estupendo, nada de dolores ni molestia. Solo tenía dolores de espalda por las posturas para evitar movimientos bruscos. He quedado de lo más natural. Después de 3 meses y 4 sesiones de ultrasonidos, para evitar una posible contractura capsular, la inflamación ha bajado bastante y el pecho derecho está ya muy natural. El izquierdo si que está un poco más inflamado y duro aún, pero mi médico me dice que aún es pronto, que hay que tener paciencia y que cada mamá es un mundo. En definitiva estoy muy muy contenta y por fin pude desprenderme de los sujetadores con relleno! Espero que mi esoeroemcia os sea útil. Poco a poco os iré contando más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kentia

· Marbella

· 18 sep 2019

Hola! No tengo foto de antes, pero tenía una 85. Ya casi llevo un año operada y te diría que te decantes por 365, la diferencia con la otra cantidad es muy poca y como al pasar los meses la inflamación se reduce...te dará rabia verte menos, por eso te aconsejo la talla mayor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.