9 sept 2017 · Actualización: 6 oct 2023

amigas el aumento mamaros es exelente .clara que al principio teda como nervis pero si te llenas de valentia todo saldra bien

no puedo estar mas orgullosa de la vida antes de la operacion esta triste me sentia menos que otras pero gracia al aumento huuuuaaaooo estoy feliz encantada se los recomiendo

Hola!! Te han quedado estupendas! Cuantos gramos te has puesto? De que talla partías y que talla te ha quedado? Anatómicas verdad? Normal que estés tan contenta!!
Hola me encantan..cuanto t pusistes?antes eras plana?me opero en 3 semanas..bubita yo creo k son redondas
Siii, yo creo que sí. Pero se ven super naturales! A mi me queda un poquito más que a ti
hola chicas yes era total mente plana por eso se ven como si fueran naturales. si son totalmente redondas es lo que me recomendaron una ni tan grandes ni tan pequeñas si bubita3 son anatomicas
Hola chicas son preciosas pero no entiendo por qué dice que son totalmente redondas pero son anatómicas ya que las anatómicas son tipo lágrima .. No? Graciass
Hola Rosario!! Te han quedado expectaculares
Te refieres a que tienen la base redonda pero son anatómicas? Cuantos cc te pusiste?
Qué médico te ha operado? Son de las más bonitas que he visto
Cuantos CC te pusieron y qué proyección? Son anatómicas? Te han quedado estupendas!!
Te notas una un poco más grande que la otra y más redonda?
Bienvenida Rosario ;) Coincido con las chicas, tienes que estar muy contenta con el resultado! ¿Con quién te operaste guapa? Enhorabuena!
hola chica disculpe la tardanza. Las base son redondas pero si son anatómicas. Si me quedaron así es porque tenia un problema, mis senos naturales pues que era como de una niña de 12 años. Son 350 cc.
rosa23g Eres la misma que Rosario280? vaya lío llevo jejeje
hola chicas sí son anatómicas en base redonda. Claro que en mi caso se ven redondas x falta de senos, que no tenía absolutamente nada, que me daba pena, salir pero gracias a mi valentía y decirle adiós al miedo que tenía lo hice y lo logré. Esas son de 350 cc.
Te las pusieron submusculares, plano dual o como? Y qué proyección tienen? Alta o moderada?
con el Dr. Benjamin Ochoa. Sí son anatómicas estoy en cantada son 350 cc
Entonces te pusieron 350cc anatomicas...te quedaron de maravilla, chica! ¿Y por debajo del músculo o por encima? El postoperatorio que tal fue? (Esq mas o menos a mi me pondrían el mismo pero en plano dual y quiero saber si el postoperatorio es peor)
La verdad es que no me extraña que estés tan contenta, a mi me das una envidia. Oye y eso de si son anatómicas o redondas, o lo que sea, ¿quién lo decide tú o el médico?
En mi caso (aún no estoy operada pero estoy a la espera de coger la fecha), le dices lo que buscas al cirujano, y el te mide y te recomienda lo que cree que te viene mejor. Pero la decisión final es la tuya
Gracias por la aclaración :) cuando era tu operación fugademordor? que con tantas chicas ya no me aclaro ejejje
La fecha me la han dado hoy!! 27 de octubre
ala qué bien!!!nerviosa al tener ya fecha o q? jijij
Entre nervios y estrés por todo lo que hay que preparar y dejar claro para q se cumplan mis expectativas
bueno mejor ser como tú exigente y con todo controlado y hablado, que hay chicas demasiado happies en este sentido y luego se llevan sorpresitas...novedades fugademordor?
De momento no hay novedad. La última prueba me la hice ayer y todo estaba bien. Sólo me queda llevársela al ciru y llevarle un pendrive con fotos de famosas y tal que me gusten el resultado y con lo que no me guste para ayudarle a decidir mejor. Pero vamos, ya el me dijo que 324cc alto o 370cc extra alto
Bueno pues paso por paso, ahora si que estás bien cerca!!! nerviosa?
A ratos, jajajaj. Intento mantener la mente ocupada durante el día, pero las noches me las paso pensando en la operación, tengo a veces pesadillas! Pero bueno, sólo me queda una semanita
es que la mente nos juega malas pasada a veces es muy traicionera! intenta descansar todo lo que puedas y haces super bien en mantener tu mente ocupada! hay algo que te preocupe especialmente?
De la intervención en sí sólo el momento de ponerme la vía, que nunca me he operado antes y me han comentado que es molesto. Le temo mas al postoperatorio, en el sentido de que haya alguna complicación, que se encapsulen, que no quede como me guste y tal... Pero bueno, ya poco hay que pensar! Queda confiar en el ciru y si todo sale bien este finde ya las tendré puestas y se habrá cumplido uno de mis sueños!!
hola para eso es la consulta gratis él te revisa y conforme a tu cuerpo de perfil, te recomienda. Pero si tu quieres unas más grandes o pequeñas él de te muestras una foto de chica de antes y después de una operación y tu decides
están bellas me gustan yo me voy a operar quiero unas
dime algo dolió? tengo miedo
cuanto te costó?
Te quedaron muy bonitas.por donde te hicieron la incisión? Delante o detrás del músculo?
En que provincia te operaron?

Aumento subglandular 450cc

Buenas tardes, llevo 3 días operada de un aumento de pecho, es un caso un poco especial porque tenia un bulto de 7 cm, que al sacármelo tuvieron que igualar los dos pechos.

El tamaño

Me han colocado **450 subglandular, no me recomendaron...