Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

16 días operada, cada día mejor!

Tratamiento realizado Vale la pena
Sandyyyy
Miembro destacado
Orihuela · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 10 mar 2020

Hola chicas, hoy hago 16 días operada. Falta que me quiten los puntos internos que en la consulta de ayer me dijo de dejarlos una semana más.

Las molestias que tengo actualmente son por la cicatriz y también al incorporarme de dormir, se me pone el pecho muy duro. Con la espalda lo estoy pasando mal ya que me cuesta ponerme recta del todo y llevo bastantes contracturas.. Estoy deseando poder descansar de sujetador. Llevo un par de días que me escuece del roce. Pero todo dentro de lo normal

Es increíble cómo cambian, cada día me las voy viendo mejor y más mias y todavía queda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silvia918
Miembro destacado

· Palma de Mallorca

· 10 mar 2020

En la foto me las veo mejor que en persona es muy raro

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Actualizo, 9 días operada!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Sandyyyy
Miembro destacado
Orihuela · Creación: 26 feb 2020 · Actualización: 2 mar 2020

Hola chicas, hoy hago 9 días operada. La primera vez que me vi el pecho (día 4) no me gustó, como ya dije, me veía muy muñeca de plástico pero hoy ya he visto un poquito de cambio.

Todavía queda, ya me dijeron que esto es como los bebés que cambian cada día 😂😂

En la revisión de ayer me quitaron algunos puntos y me dijeron que todo perfecto. que siga sin hacer fuerza con los brazos. Los moratones es normal en mí, tengo la piel muy delicada y me puedo poner trombocid ahí.

Sigo necesitando ayuda para muchas cosas: lavarme el pelo, coger cosas en alto o que pesen, abrocharme el sujetador... Y de momento sigo vistiendo con camisas de botones. Pero ya hago mas cosillas sola!

De dolores mucho mejor, el pecho pequeñas molestias y lo que más la espalda y las costillas estos días. Por la mañanas es cuando peor lo paso, al incorporarme tras estar varias horas en la misma postura. Me estoy poniendo la manta eléctrica con calor un ratito estos días y voy algo mejor.

Estoy muy contenta la verdad y con ganas de seguir viendo cambios 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 mar 2020

Sandyyy ¡mi niña! ❤ me encanta que hayas actualizado tu experiencia.

Mira que pasa una cosa, la gran mayoría de las chicas los primeros días dudan en si les gusta o no el resultado, pero con el paso de los días van cambiado de opinión, en la medida que comienzan a encontrarse mejor y que además van evolucionando en el proceso.

¿Esta semana ya intentarás hacer vida normal? ☺

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi aumento de pecho 17/02/2020

Tratamiento realizado Vale la pena
Sandyyyy
Miembro destacado
Orihuela · Creación: 22 feb 2020 · Actualización: 23 feb 2020

Hola chicas! El día 17/02 me operé tras años deseándolo. Estoy que no me lo creo todavía, pues soy bastante miedosa 😂 hoy hago 5 días operada y las molestias han disminuido bastante. Tengo un poco de moratones y de vez en cuando pinchazos.

Los dos primeros días para mí son los peores y a veces es más el dolor de espalda que de pecho. En el pecho mucha presión por las vendas y sensación extraña.

El día de la operación (fue a las 16;00) madrugué para desayunar y me tomé un orfidal para los nervios. Para el hospital me llevé unas mallitas y una camisa, os aconsejo que uséis los primeros días camisas así y pijama camisero. Es lo más cómodo del mundo, apenas tienes q mover los brazos.

Al día me quitaron los drenajes y para casa. Me dolió un poquito.

Dormir: yo lo hago en un sillón que se tira para atrás y lleva reposapies y aún así me pongo almohada y un par de cojines. Es la forma más cómoda que he encontrado de momento. Y a veces para incorporarme necesito ayuda, que me empujen un poquito en la espalda y ya a hacer sentadillas! Jaja

Postcirugia: los brazos no los despegaba del cuerpo los 3 primeros días por dolor y miedo. Tema aseo personal, comer etc con ayuda, aunque mi doctor me dijo que podía sola pero lo preferí así.

  • La tripa suuuuper hinchada, por lo visto es normal: sedación, medicación... Bebo mucha agua y aún así está costando que baje.

  • Espalda muy encorvoda por el dolor, presión y miedo. Poco a poco me podré poner recta (espero jaja)

  • Me aseé de cintura para abajo el segundo día y ducha completa el quinto! Me da impresión que me toquen el pecho, ir sin sujetador y sin nada que apriete es raro

Os lo aconsejo de veras si queréis, a por ello. Los días previos tuve muchas dudas, pensamientos negativos pero es normal. Nunca había estado en un hospital ni un día.

  • MIS PRÓTESIS: Mentor 380cc anatómicas, perfil alto, submuscular y cicatriz submamaria

De momento el pecho lo llevo hinchado y un poquito altas, pero mi médico dice que cambian muchiiisimo y que la piel tiene que ceder. Por lo que a tener paciencia!

Partía de una 75/80B con relleno

  • Actualidad (22/02): foto corazones en el pezón, la he hecho desde enfrente un poco desde abajo.

Iré actualizando :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nat9
Miembro destacado

· Caravaca de la Cruz

· 23 feb 2020

Que bien Sandya! Yo me opero en 2 semanas y ya estoy en busca del pijama camisero que no tengo ninguno hajaja está claro que todavia es muy pronto y te tiene que bajar el pecho, pero lo veo muy acorde a tu cuerpo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Muñoz Romero, Fulgencio

Murcia (Ciudad), Murcia

Valoración:

Buen trato de todo el equipo médico

Sandyyyy
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.