Actualización más de un mes post-operatorio

Tratamiento realizado Vale la pena
amidala
Sant Cugat del Vallès · Creación: 28 oct 2018 · Actualización: 29 oct 2018

Después de unas semanas desaparecida, me gustaría compartir con vosotras como estoy a día de hoy. El 20 de octubre hizo un mes de mi operación. A día de hoy estoy ya incorporada al trabajo, conduciendo mi moto, durmiendo de lado y con molestias mínimas. Hace unos días visité a la doctora. Fue una visita rápida. Según ella lo ve todo bastante bien. Me dijo que las cicatrices estaban curando correctamente y que debía seguir poniéndome rosa de mosqueta.

Por otro lado, el pecho derecho seguía aun un poco hinchado dado que por la parte de abajo estaba un poco duro porque el hematoma que tenía (se ve en las primeras fotos que subí) está aun acabando de curar. Me dijo que ya podía empezar a hacer algo de deporte, pero suave (elíptica, cinta, yoga suave) y siempre con un sujetador de alta sujeción. Tengo que visitarla en dos meses y entonces valoraremos si corregimos el tema del pezón que comenté.

Por lo tanto, a nivel visual:

  • El pecho derecho sigue viéndose más grande por la hinchazón.
  • El pecho derecho sigue viéndose más caído dado que antes de operarme ya era así (es en el que me practicaron la mastopexia). Me a recomendado que este siempre debo llevarlo más sujeto, con el tirante más apretado para mantenerlo más arriba. Por el contrario el izquierdo más flojo para dejarlo caer.
  • Los pezones se ven de distinto tamaño, pero es algo totalmente visual. Ambos pezones tienen el mismo tamaño pero al cortarme piel en la derecha este queda más tirante y llano (por decirlo de alguna manera) y parece mayor. El otro en cambio no está tan plano sino más en punta y por eso parece más pequeño.

Ayer fui a Intimissimi a comprar sujetadores, ¡qué ganas tenía! He de decir que puedo seguir utilizando algunos bralettes de los de antes, pero rellenando más, claro. Adjunto la imagen del de color caqui para que os hagáis una idea. En cuanto a los nuevos, para los de copa digamos, la talla ha sido una 85D-90C. Me he cogido un par sin aro para el día a día, ya que voy vestida de oficina y uno con aro más para el fin de semana, para los jerséis y tops más ajustados. El bralett negro es una 90B.

Espero responder a la últimas preguntas y si tenéis cualquier duda más, escribidme!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 29 oct 2018

Lo de que un pecho se vea un poco más caído, es recuperable?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Actualización dos semanas post-operación

Tratamiento realizado Vale la pena
amidala
Sant Cugat del Vallès · Creación: 3 oct 2018 · Actualización: 28 oct 2018

Casi dos semanas después de mi operación, me gustaría compartir con vosotras como va mi avance. Yo me encuentro muy bien, sin dolores y con bastante movilidad, así que me incorporo ya mismo a trabajar. Mi post ha sido de lo mejorcito y estoy muy contenta por ello.

En cuanto a mis boobies ahí andamos. Por fin subo una foto del antes y del después. Considero que las imágenes del antes podrán permitiros ver claramente el punto de partida, creo que se ajusta bastante a lo que intenté describir en mi primera experiencia. En cuanto a cómo están ahora, considero que la foto distorsiona un poco la realidad ya que yo no aprecio tanto la diferencia cuando me miro al espejo.

De todos modos, es evidente que el pecho derecho está aún muy hinchado, la doctora me ha dicho que es normal y que no me preocupe, ese fue el que más me tocaron y en el que más tejido había y que por eso se inflama más. Por otro lado, por su condición inicial, el pecho derecho está un dedo más caído que el izquierdo y consecuentemente también lo está el pezón. Hoy he estado hablando con la doctora sobre esto y me ha dicho que debemos esperar al menos un mes, para ver cómo se van recolocando los dos pechos. Una vez pasado este tiempo valoraremos, pero me ha propuesto como solución corregirlo cortando piel por arriba y subiéndolo.

Cualquier experiencia, comentario o duda al respecto es bienvenida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 28 oct 2018

Nada nada que bastante lo que seguis contando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mamoplastia de aumento, con aeroloplastia por hipoplastia mamaria tubular asimétrica

Tratamiento realizado Vale la pena
amidala
Sant Cugat del Vallès · Creación: 24 sep 2018 · Actualización: 11 oct 2018

Después de leer tantas experiencias por aquí y lo útiles que me han resultado, me he animado a explicar la mía. El 20 de septiembre me realicé una mastopexia periareolar para corregir la asimetría mamaria que tenía, según indica el papel que me dio mi cirujana los términos médicos serían: mamoplastia de aumento con aeroloplastia por hipoplastia mamaria tubular asimétrica.

Por poneros un poco en antecedentes tengo 27 años, mido 159 cm y pesaba unos 51-52 kg. Mi pecho se caracterizaba por ser pequeño pero sobre todo por la asimetría, la cual hacía que el derecho fuera una talla más (por lo menos) que el izquierdo. De hecho al ser este mayor, era caído y es en el que me han tenido que practicar la pexia. También me indicó la doctora que tenía una ligera tuberosidad. Cumplía con todos los requisitos, vaya. Para que os hagáis una idea mi talla era una 85B-90A. Aprovechamos también para reducir las areolas dado que estas eran bastante grandes. En cuanto me faciliten las fotos que me hicieron en quirófano intentaré subirlas para que os hagáis una idea.

Me he operado con la doctora Cristina Brasó en Tintoré i Brasó, tiene consulta tanto en Barcelona (Paseo de Gracia) como en Sant Cugat (Hospital General). Fui recomendada y quedé encantada. A demás tienen un post-operatorio muy completo que va incluido en el tratamiento: masajes drenantes, ultradosonidos y vacum. Realizan también un bloqueo nervioso que hace que las 24h del post sea casi indoloro y mucho más llevadero. Yo llevo cuatro días y estoy genial. En ningún momento he tenido dolores y aunque necesito ayuda, pensaba que sería mayor la dependencia. Ahora mismo estoy yo toda super-hinchada (peso como 4 kg más) y el pecho derecho me molesta un poco más, pero en general únicamente siento un poco de presión en la zona. Evidentemente los tengo subidos y sin forma alguna, de hecho mi hermana me dice que parece que me los hayan aplastado. Sé que cada proceso toma su tiempo, así que soy consciente de que poco a poco irán poniéndose en su lugar.

Ahora lo que os interesa a todas, que nos conocemos... jajaja. Las prótesis que me han puesto son de silicona micrortexturizada, redondas, de proyección moderada, ambas de 290cc y marca Eurosilicone. Me las han puesto por la areola y detrás del músculo con la técnica de plano dual (Dual Plane). En el pecho derecho me han practicado pexia y han realizado resección de patilla glandular para mejorar la simetría. Aún es pronto pero creo que me quedará sobre una 90B, aunque espero equivocarme y me quede alguna talla más.

Adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea del antes y del después. Cualquier duda o pregunta, no dudéis en comentar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amidala

· Sant Cugat del Vallès

· 11 oct 2018

Ra, la verdad que ya mejor aunque creo que me quedará una ligera diferencia dada la asimetría de la cual partía. Sé que he de esperar y darme tiempo porque van cambiado poco a poco. Muchas gracias por tus ánimos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.