Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Encantadísima con el resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
RebeccaConnor23
Rosselló · Creación: 15 ene 2020 · Actualización: 19 mar 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Me operó la Doctora Dolça López Muné, de Dorisa Av. Diagonal 535 de Barcelona. Es una magnífica profesional, cercana, sincera y empatica. Te transmite tranquilidad y está muy pendiente de lo que necesitas realmente. Leí en esta página comentarios sobre su trato, trabajo y resultados de muchas pacientes. Y sobre todo respuestas de ella a todas las preguntas. Me decidí totalmente al conocerla en persona. La recomiendo un 100%.

Experiencia

Tengo 26 años y decidí operarme porque al llevar años entrenando, de tanto subir y bajar de peso mi pecho quedaba cada vez más caído.

Mido 1’62 y peso 62Kg, partía de una talla 90B y quería un pecho acorde a mi altura y talla. La Doctora López me recomendó 365cc y me decanté por los implantes B Lite, que son más caros pero pesan mucho menos y son ideales para gente deportista.

Lo bueno de estos implantes es que tienen una forma anatómica y mi pecho parece mucho más natural que implantes que he visto tan redondos, que es lo único que yo no quería. La operación salió genial y el resultado me encantó, eso sí, era fumadora y deje de fumar 1 mes antes y eso ha sido de gran ayuda para dejarlo seriamente, ya que no ayuda a la cicatrización correcta.

Obviamente el primer mes están muy hinchadas hasta que te das los masajes, pero ahora que llevo 3 meses operada estoy feliz y deseando que llegue el verano para verme con escotes y lo mejor, sin sujetador si lo deseas!! :)

Un abrazo a todas y tranquilidad si vais a operaros, eso sí siempre tratad con un buen profesional y al menos con reseñas buenas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laugm
Miembro destacado

· Granada (Ciudad)

· 19 mar 2020

Te han quedado preciosas!!
Has notado mucho cambio en la forma del pecho los primeros meses?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.