Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento pecho +lipo vaser

Tratamiento realizado Vale la pena
Joana101290
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 feb 2021 · Actualización: 12 mar 2021

Sobre el Doctor

Clínicas Diego De León
Clínicas Diego De León 2 sedes en Madrid...
Contactar al especialista
Historia

Hola chicas !!! Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me operé el día 28 de enero con el doctor Revuelta. Ingresé a las 8 en el hospital ( me prepararon etc) hasta las 12 no baje a quirofano . La verdad que estaba bastante tranquila y ya super mentalizada , pensé que estaría mucho peor pero no. Me subieron a planta sobre las 17 , lo único que sentía era mucho mucho frío. La primera noche en el hospital la pase bastante bien,lo único que sentía eran pequeños pinchazos en el pecho y presión pero nada que no pudiese aguantar . Como he puesto me hice también una lipo vaser de abdomen y flancos por lo que bueno era doble molestia. El viernes ya me enviaron a casa , no tenía dolor ni malestar solo lo comentado antes. El viernes me pase gran parte del día en la cama ya que me costaba mucho moverme y no podía coger nada ni comer. El sábado tuve mi primera revisión, me quitaron las vendas y me pusieron un sujetador deportivo y no veas que alivio... Me he pasado viernes , sábado y domingo levantándome, comiendo etc con ayuda ya que yo sola no podía hacer nada Ya el lunes me sentía muchísimo mejor y era mucho más autónoma, puedo comer sola, dar pequeños paseo e incluso levantar los brazos.

El pecho va genial no siento dolores ni apenas molestias ,el abdomen lo llevo peor sobre todo porque ir todo el día con una faja y un fajin es bastante incómodo y me reduce la movilidad. El jueves tengo mi segunda revisión ya os contaré.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

patry1912

· Blanes

· 12 mar 2021

Podria ponerme en contigo Joana?? Me gustaría muchisimo hacerte alguna pregunta antes de tomar la decision. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.