Aumento pecho +lipo vaser

Joana101290
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 feb 2021 · Actualización: 12 mar 2021

Clínicas Diego De León
Clínicas Diego De León 2 sedes en Madrid...

Hola chicas !!! Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me operé el día 28 de enero con el doctor Revuelta. Ingresé a las 8 en el hospital ( me prepararon etc) hasta las 12 no baje a quirofano . La verdad que estaba bastante tranquila y ya super mentalizada , pensé que estaría mucho peor pero no. Me subieron a planta sobre las 17 , lo único que sentía era mucho mucho frío. La primera noche en el hospital la pase bastante bien,lo único que sentía eran pequeños pinchazos en el pecho y presión pero nada que no pudiese aguantar . Como he puesto me hice también una lipo vaser de abdomen y flancos por lo que bueno era doble molestia. El viernes ya me enviaron a casa , no tenía dolor ni malestar solo lo comentado antes. El viernes me pase gran parte del día en la cama ya que me costaba mucho moverme y no podía coger nada ni comer. El sábado tuve mi primera revisión, me quitaron las vendas y me pusieron un sujetador deportivo y no veas que alivio... Me he pasado viernes , sábado y domingo levantándome, comiendo etc con ayuda ya que yo sola no podía hacer nada Ya el lunes me sentía muchísimo mejor y era mucho más autónoma, puedo comer sola, dar pequeños paseo e incluso levantar los brazos.

El pecho va genial no siento dolores ni apenas molestias ,el abdomen lo llevo peor sobre todo porque ir todo el día con una faja y un fajin es bastante incómodo y me reduce la movilidad. El jueves tengo mi segunda revisión ya os contaré.

patry1912

· Blanes

· 12 mar 2021

Podria ponerme en contigo Joana?? Me gustaría muchisimo hacerte alguna pregunta antes de tomar la decision. Gracias!