26 abr 2016 · Actualización: 30 mar 2022

Yo creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Pues me opere de aumento de pecho.Tenia mucho complejo, no tenia casi y no quiera ni ir a la playa. La verdad que eran tantan las ganas de encontrarme bien conmigo mismo que no pense en nada. Solo respeto a lo desconocido como la anestesia general. El postoperatorio fue un poquito duro la verdad, pero eran más las ganas de ponerme poner cualquier ropa y que me sentara bien. Lo mas dificil ... que mi pareja de ese momento no me apoyaba, no me entendía. Me decía que era un capricho, y para alguien que tiene verdaderamente un complejo y que le digan eso, aun se siente peor. Mis padres tampoco lo hacían, ya que tenian miedo, claro soy su hija. Pero hasta que no lo hice, no pare y yo creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Y apoyo a todo el mundo que tenga un complejo, para que sí piense en mejorar..., que se decida a dar el paso, que la vida son 4 dias y hay que disfrutar. Un besazo.

Hola Milasabanes, te operaste por fin? A mi me pasa igual, no tengo pareja y claro, nadie q me apoye en esto. Mis padres tampoco. Noelia, entonces si no tenias el apoyo de tu pareja ni familia, fuiste a operarte sola? Que es lo q yo he pensado q tendre q hacer...ademas tengo 3 hijos . Gracias x contestarme!