¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 abr 2016 · Actualización: 30 mar 2022

Yo creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €
4401
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues me opere de aumento de pecho.Tenia mucho complejo, no tenia casi y no quiera ni ir a la playa. La verdad que eran tantan las ganas de encontrarme bien conmigo mismo que no pense en nada. Solo respeto a lo desconocido como la anestesia general. El postoperatorio fue un poquito duro la verdad, pero eran más las ganas de ponerme poner cualquier ropa y que me sentara bien. Lo mas dificil ... que mi pareja de ese momento no me apoyaba, no me entendía. Me decía que era un capricho, y para alguien que tiene verdaderamente un complejo y que le digan eso, aun se siente peor. Mis padres tampoco lo hacían, ya que tenian miedo, claro soy su hija. Pero hasta que no lo hice, no pare y yo creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Y apoyo a todo el mundo que tenga un complejo, para que sí piense en mejorar..., que se decida a dar el paso, que la vida son 4 dias y hay que disfrutar. Un besazo.

61

Comentarios (61)

Hola Milasabanes, te operaste por fin? A mi me pasa igual, no tengo pareja y claro, nadie q me apoye en esto. Mis padres tampoco. Noelia, entonces si no tenias el apoyo de tu pareja ni familia, fuiste a operarte sola? Que es lo q yo he pensado q tendre q hacer...ademas tengo 3 hijos . Gracias x contestarme!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.