Aumento de pecho .. Rafael de la caridad un fenomeno sin lugar a dudas!

Tratamiento realizado Vale la pena
Beatriz150615
Creación: 29 ago 2019 · Actualización: 21 may 2020

Me opere el 27 de agosto con el cirujano rafael de la caridad, un hombre cercano simpatico y muy serio en su trabajo. En todo momento me dio tranquilidad a la hora de la operacion, de momento tengo las vendas puestas pero el dia 3 de septiembre me las quito y tengo muchas ganas de verme el pecho me he puesto 380cc anatomicas .. Con lo que sufri con el drenaje sobre todo el izquierdo , espero que la retirada de vendas y esparadrapo no me duela nada..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carina2084

· Santa Úrsula

· 21 may 2020

Hola Beatríz, la verdad que te han quedado de escándalo, el 16 de Junio tengo cita con el doctor Rafael de la caridad y la verdad que tengo muchas ganas, he visitado otros cirujanos pero ya sin conocerlo tengo claro que quiero operarme con él. Te puedo preguntar la marca de la prótesis que llevas? Es decir, con la que suele trabajar el doctor?.
Mil graciasss

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Es un fenomeno me pondria en sus manos mil veces mas

Beatriz150615
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.