Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 feb 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Aumento de pecho con reconstrucción de pezón

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Valoración:
¡El mejor sin duda, un trato excelente como cirujano y mejor aún como persona!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El pasado viernes 7 de febrero me sometí a un aumento de pecho en la Clínica Tres Torres de la mano del Dr. Triviño. La verdad que pese a las dolorosas experiencias que había visto y escuchado, en mi caso ha resultado ser todo lo contrario. Des del primer momento el Dr. me transmitió seguridad, confianza y tranquilidad. Y creo que todo eso ha influido en mi fantástico postoperatorio. En todo momento me sentí acompañada tanto por el Dr. como por su secretaria; Isa, una fantástica profesional. Así que si llegó a saber antes que esta es la experiencia, me lo hubiera hecho antes 😊 Sólo puedo decir ¡GRACIAS!

3

Comentarios (3)

Noelia bienvenida a Multiestetica ¡Me encanta que te haya ido bien con tu doctor! como te has sentido muy bien te invito a que le compartas tu experiencia a las chicas que están buscando información sobre la cirugía. Puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249

Nos dices que "pese a las dolorosas experiencias" ¿A qué te refieres exactamente? ¿Encontraste experiencias dolorosas de aumento de pecho? 😉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa Noelia!! Por donde te has operado? Y el tema de la anestesia que tal? Yo me opero el mes que viene con el doctor. Visitaste algunos otros y te decantaste finalmente con el?
Un besito y espero que te recuperes genial!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Noelia, me interesa lo de reconstrucción de pezón, podrías poner imágenes del resultado y dónde te lo realizaste, necesito urgentemente ayuda!!

Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.