Aumento de pecho Dra Yadira Abreu

MariaEsther30
Aranjuez · Creación: 22 jul 2019 · Actualización: 14 nov 2019

Yo me operé el sábado 20 de julio con la doctora Yadira Abreu. Me ha tratado genial en todo momento. Mido 1,61 y peso 50 kg. Partía de una 90 pero el polo superior super vacío, así que me recomendó una prótesis redondas lisas 350cc perfil extra alto. Estaba a un cm de mastopexia, y me dijo que así no sería necesario. Aún no sé cómo quedará. Me duele horrores. No soporto el peso, la presión, el ardor, la banda , duele muchísimo. Hoy es el segundo día de operada y será normal. Llevo además un drenaje en uno de los pechos, porque me quitó un quiste que estaba bastante profundo. Hoy voy a revisión, y ya os contaré que pasa. Seguro que en unos días merece la pena

corit

· 14 nov 2019

Gracias guapa!! Pues fijate que yo no tengo nada de sensibilidad en los pezones, no noto nada....
Ya te contaré a ver que tal...
Un besazooo