Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

25 días después os dejo fotitos

Tratamiento realizado Vale la pena
Lauralaura
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 23 feb 2018 · Actualización: 8 jul 2019

Sobre el Doctor

Cirugía Estética Dr. Emilio Cabrera Córdoba (Ciudad), Córdoba
Contactar al especialista
Valoración:

Es un excelente cirujano se merece con creces la buena fama que tiene, algo más caro que otros pero en estas cosas no hay que escatimar!

Experiencia

Ya me he ido probando sujetadores y me ha quedado sobre una 90D que es la que cubre el pecho bien completo, a mi gusto, la 90C me realza más el pecho pero se me salen las tetis por los lados jaja. De todas formas aún están duras y no se amoldan bien del todo pero me puede el ansia jaja. Quiero probar los sujetadores giogio de intimissimi que son push up sin aros para ocasiones mas especiales. Aunque aún sigo con la mallita deportiva hasta que el ciru me diga que ya puedo usar de los otros. Os dejo alguna foto besos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

julieta2019
Miembro destacado

· Almería (Ciudad)

· 8 jul 2019

Hola guapa,te han quedado geniales,yo también me opero el 15 de julio me pongo 450cc perfil alto ,pero ahora después de ver tantas opciones estoy empezando a dudar entre 450 o 500 , porque ya que te operas una vez y cuesta tanto mejor quedar satisfecha , aunque también me da miedo por el peso de las prótesis por si luego tendré problemas con unas tan grandes,yo mido 1,68 y peso 60k y d torso 80.me gustaría saber tu opinión,y también si después del tiempo que llevas operada piensas que te gustaría ponerte algo más o no

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.