Mi sueño hecho realidad , abdominoplastia con lipoescultura

Tratamiento realizado Vale la pena
Mayeah
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 1 oct 2018 · Actualización: 10 jun 2020
Historia

Me operé el jueves 27, en Málaga con el doctor Antonio Muñoz de la clínica Cbc cirugía estética, y no puedo estar más feliz, cuento mi experiencia porque a mi me sirvió mucho poder leer las vuestras, y estoy aqui para poder ayudaros y contestar dentro de la medida sea posible a pequeñas dudas que tengáis. Sobre el doctor que aquí he leído alguna que otra barbaridad , como que no es cirujano estético y otras chalauras, quería comentaros para vuestra tranquilidad y si queréis estar en buenas manos, aquí tenéis un testimonio real como la vida misma.

Excelente medico ademas con un gran equipo

Y no sólo es un gran cirujano y tiene un equipo extraordinario tanto profesional como humano. El doctor Muñoz rompe con todos los estereotipos de médico de cirugía, es un hombre cercano e innovador y profesional ademas con el plus de ser atento y cariñoso, detalle que da confianza y despeja tus miedos . En cuanto al trato de sus enfermeras, tanto Sandra como Alberto, es un trato de tu a tu no sólo personalmente sino a través de whasap, un medio hoy en dia tan sencillo y practico para cualquier consulta. La clínica en Málaga Gálvez extraordinaria, sus enfermeras muy atentas y cariñosas que me han hecho la estancia más cómoda. El anestesista en el quirófano junto al doctor me dieron mucha tranquilidad para afrontar a lo que iba a someterme, que es una intervención importante. Mi consejo, estar totalmente segura de que quieres hacerlo, ir mentalizada al dolor y los días difíciles, leer mucho y saber cuáles son tus expectativas, y querer cumplir un sueño, un deseo con todas las ganas para ser capaz de pasar por unos días que no son agradables .

Como pase el postoperatorio

Para mí más que dolor está siendo la opresión de la faja que me cuesta respirar, pero en unos días de acostumbras, las que habéis pasado por una cesárea ya vais con una base hecha porque es muy muy parecida la recuperación. No soy fumadora y estaba en mi peso con lo cual eso ayudó. La cicatriz de la cesárea "voló" junto al resto de piel. Tuve la suerte de expulsar la anestesia bastante bien, sin vomitos, pero muy drogada el primer dia con los calmantes. Incomodidad pues el suero y el drenaje. Fui el segundo día hacer pipi porque me eliminaron la sonda, así que una cosa menos, y aunquee cuando me bajé la primera vez de la cama fue terrible, a la media hora volví a bajarme y a la tercera vez estaba dando unos pasitos. El cuerpo es extraordinario, su fortaleza, pero sobre todo la fuerza de voluntad que le pongas en recuperarte. De nada vale quejarse ni comparecerte, debes ser fuerte, muy fuerte!

Les aconsejo

Aconsejo unos días antes tomar ducolaxo en pastillitas para ir al servicio después de la operación con normalidad y no estar estreñida y para los ataques de tos, que yo he tenido 2 o 3 y les temo como una vara verde, tomar miel , beber agua, echar la cabeza hacia atrás y ponerte un cojín en el abdomen que haga de muelle, así te dolerá menos. Sigue las instrucciones del médico a pies juntillas. La faja me la compré en la ortopedia del corte inglés en Málaga. Llevo 4 días operada y estoy muy contenta a pesar del dolor y los días malos. Aquí estoy para cualquier pregunta y os dejo alguna fotito, iré subiendo más y contando un poco el día a día. Besos a todas y os animo, vale la pena!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudiajper

· Barcelona (Ciudad)

· 10 jun 2020

Menuda propaganda, te habrá hecho un buen descuento si realmente eres paciente, que lo dudo mucho, se hacen propaganda ellos mismos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales