10 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Con paciencia y ganas

El doctor Fernández es muy buen profesional y con una calidad humana tremenda de lo mejor que he visto, se implica mucho con el paciente y te atiende en todo momento de manera personal.

Me he realizado una miniabdominoplastia y liposucción hace menos de una semana, está todo muy reciente pero bueno ya incorporada al trabajo, no es una operación dolorosa pero hay que tener mucha paciencia y ganas para esperar a ver el resultado llevando una faja que te comprime y es incómoda en el día a día.

Hola Aurora, que tal estás??Yo me opero tmbien con el Dr Miguel Fernández Calderón,el día 4 de septiembre,de abdominoplastia,lipo de flancos y transferencia a glúteos,tngo tantas ganas ya...tu recuperación a sido muy rapida!!!Claro como fue miniabdominoplastia...Cuando estés mejor manda alguna foto del antes y el después que molan mucho...🙂
vero, me quiero hacer lo mismo que tú y estoy pensando en hacerlo con el, cual es el presupuesto que te ha dado? gracias!
Hola Laura,a mí me cuesta 5500 con todo ya,un precio fenomenal la verdad y encima buen médico😊
Vero cómo te fue la operación? después del mes horribilis ya todo se ve de otra manera no??
Hola Vero, hoy me quitan ya la faja, y he empezado a hacer ejercicio, así que estoy muy contenta, los resultados se notan desde el principio aunque sales amoratada, ya no tengo nada, es cierto que es menor el postoperatorio al ser una miniabdominoplastia pero no tuve dolores, más que nada es la incomodidad de la faja e ir apretada todo el día y para dormir.... pero el Doctor es muy bueno y se preocupa mucho del resultado. La verdad es que no me hice foto antes de la operación. Mucho ánimo verás que pasa todo rápido.
Me alegro mucho Aurora,yo al final m opero el día 6 de septiembre, m han cambiado la fecha,son dos días nada más así que ya deseando.muchas gracias😘😘
Vero1245, que tal tu la operación?? nos tienes en ascuas!
Hola Laura,que tal?,yo ya llevo un mes operada,todo fenomenal,estoy encantada!!!Se m está quedando una coñinturita que en la vida...El Dr Miguel Fernández Calderón es una persona maravillosa!!y bueno como Dr me parece que tiene magia en las manos...🤗y todo el equipo una maravilla
y te dolió mucho??? puedes subir alguna foto? yo creo que en enero me operaré con el!!
Mira, pues justo me encanta leer tu experiencia, porque una chica en el foro tenía muchas dudas con hacerse abdominoplastia, decía que las molestias y problemas son los mismos que en una abdominoplastia normal y encima, los resultados peor. Estás de acuerdo?
A ver no soy médico para valorar pero la miniabdominoplastia es una operación menor por lo tanto la recuperación es más rápida y depende de lo que necesites una completa o una mini eso lo valora tu médico. La faja la tienes que llevar igual eso sí. Espero haberte ayudado. Un saludo!
puedes subir foto de como estas ahora y decir cuanto te costó de precio? gracias!!!
Aurora, como te dice Laura, sería genial ver una foto del antes y el después!!!
Pues enseguida os enviaré ahora estoy con masajes drenantes y después de las vacaciones subiré algunas fotos. Respecto al precio a mí la miniabdominoplastia con lipo me costó 4000 euros. Pero eso variará imagino según los casos y el médico.
me gustaría ir a visitar a tu cirujano! y de precio genial por lo que veo. Puedes subir una foto de tu abdomen de antes de operarte? es que yo no se si necesitaría miniabdomino o lipo
Es mejor que él te aconseje, es buen cirujano, es que no caí en hacerme foto antes de realizarla aunque el doctor sí me hizo, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
y puedes subir foto del resultado de ahora aunque no tengas de antes? sería de gran ayuda
Ahí va, después de tres meses estos son mis resultados 🙃
estás genial genial Aurora!! por lo que veo te hizo marcacion abdominal también no?? muy buen resultado, normal que estés contenta :)
Por qué no pones fotos del antes

Adominoplastia y elevación

Bueno pues a ver os voy a contar yo después de varios embarazos,el pecho se me quedo caído y la barriga también,llevaba tiempo que quería realizarme una elevación y una adominoplastia,pero cuando me decido a hacerlo y empiezo a visitar clínicas...

¡Para sentirme mejor!

Me he operado este año en dos ocasiones con el Dr. Pascual Marín Bañón, y estoy encantada con los resultados. Es una eminencia como cirujano y una excelente persona, atento, amable, humilde un trato inmejorable debido a su gran capacidad de...