Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Adominoplastia y elevación

Tratamiento realizado Vale la pena
Merecelapena
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jun 2020 · Actualización: 30 jun 2020

Bueno pues a ver os voy a contar yo después de varios embarazos,el pecho se me quedo caído y la barriga también,llevaba tiempo que quería realizarme una elevación y una adominoplastia,pero cuando me decido a hacerlo y empiezo a visitar clínicas y a ver doctores se me quitan las ganas,ninguno me daba esperanza y seguridad,y por última opción me decidí a visitar al doctor Serra en Quiron,iba desmotivada la verdad sin ganas,pero cuando le explique y vi que entendía lo que quería y me dio esa seguridad y al salir estaba Barbara tan amable y tan atenta ni lo pensé,me.decidí el momento me volvieron las ganas,e incluso tuvieron el detalle de buscar fecha rápido porque les dije k quería que fuera rápido,y en menos de un mes estaba operada.No me equivoque al elegirlos,son increíbles antes ,durante y después de la operación.Yo llevo casi un mes,y si tengo k decir k el pecho no me a dado problemas,lo otro es más doloroso,ya no por el dolor si no xk no te puedes mover mucho,pero merece la pena,ahora empiezo a sentirme mejor y aún no se ven resultados,pero ya me siento más segura y cuando toda la inflamación vaya bajando mejor,en todo momento an estado ay atentos a cualquier hora y cualquier día,no te dejan,yo lo recomiendo cien x cien,y como dice una amiga Para estar bella ay k ver las estrellas, merece la pena pasarlo un poquito mal pero como estas en las manos correctas luego ganas una seguridad k no tiene precio,enhorabuena y felicitaciones a TODO en equipo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mvc

· Barcelona (Ciudad)

· 30 jun 2020

Muchas gracias! yo también me haré elevación sin prótesis, casi no encuentro experiencias en el foro que sea sin, para hacerme a la idea de los resultados.
No me hace gracia el tema del implante, aunqué pierda un poco de pecho, no me importa, y me ahorro en un futuro alguna posible complicación.
Que tal llevas el tema de la faja con el calor?
Muchas gracias! ya te iré contando, besos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. José María Serra Mestre

2 sedes en Madrid, Barcelona...

Valoración:

Profesionales y personas

Merecelapena
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.