Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Simulador 3D para aumento de pecho

Simulador 3D para aumento de pecho.

"En la Clínica Planas, la principal preocupación siempre ha sido ofrecer la mejor atención y el mejor tratamiento a nuestros pacientes. Esto implica, utilizar todos los medios necesarios para optimizar la comunicación con el paciente, ayudándoles a expresar y comprender sus deseos y expectativas. En este contexto, en la Clínica Planas, utilizamos Crisalix, una nueva tecnología de simulación en imágenes en 3D para responder a la pregunta que se hacen todas las pacientes ¿Cómo podría quedar después de la cirugía o procedimiento? Utilizando únicamente de manera sencilla tres (3) fotografías de la paciente. Una vez hechas las fotos y subidas a los servidores, Crisalix genera las imágenes 3D en solo unos minutos. Estas imágenes nos ayudan a llegar a un rápido entendimiento con la paciente respecto a los resultados esperados tras la intervención. Tanto en la forma como en el tamaño de la mama, pudiendo comparar el antes con el después mediante múltiples simulaciones. Crisalix, además, nos permite mostrarle a la paciente su nuevo aspecto, inclusive con ropa, lo que ayuda a incrementar la información del paciente optimizando la consulta y los niveles de satisfacción tras la intervención.

Este tipo de tecnología permite que la paciente o bien se incline por la cirugía estética o desista de ella. A menudo las personas que desean realizarse un aumento de busto se cuestionan cómo lucirán y qué probabilidades hay que después de los resultados exista arrepentimiento. Por lo tanto, es ideal y se recomienda acudir por personal o médicos estéticos que brinden un trabajo personalizado.

En realidad, la cirugía de aumento de busto es una de las más demandantes a nivel mundial. Para brindar los resultados que la paciente desea se emplean diversas técnicas y procedimientos, pero la más común es la colocación de implantes. Al igual, las pacientes se preguntan qué tipo de implantes es el que más se le recomienda: anatómico o redondo. En si, esta intervención quirúrgica se enfoca en brindar mayor volumen al busto, brindando así a la paciente una imagen más femenina y más destacable. Existen diversas técnicas que se adaptan a las necesidades de cada paciente, lo mismo sucede con el tiempo de su recuperación.

Al hablar de un aumento de busto, significa que se requiere de una valoración inicial, examen de senos, revisión, cirugía, medicamentos y brasier post quirúrgico.

Entre sus principales beneficios encontramos que las mamas han aumentado su volumen y se ha modificado su forma. Asimismo, habrá mujeres que esta cirugía les permite aumentar su autoestima.