Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quería perder grasa en la zona abdominal. Me informaron muy bien y me ayudaron en cuanto a alimentación y demas, y al ver que cada semana perdía, me iba motivando cada día más. No tuve miedos, era más la ilusión de perder lo que quería que el miedo. Con este tratamiento no notas dolor, solo muchas ganas de orinar. Lo más difícil, al principio, fue tener que cambiar los hábitos.

2 comentarios

Necesitaba ayuda para eliminar mi grasa localizada sin recurrir a la cirugia. Me parece una clinica seria con un personal eficiente y cualificado. Antes de realizar el tratamiento fui atendida por el doctor que me explicó en que consistía y las recomendaciones a seguir.

2 comentarios

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.

2 comentarios

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

3 comentarios

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 22 feb 2017
2 18 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

No consigo encontrar mucha información acerca del Dermohealth, me podrían dar más detalles sobre su funcionamiento y eficacia. Gracias

Artículo

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Luisa Baldi - Traducción: Raquel Rodríguez  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Graziella Moraes

7 recomendaciones

Nuestra clínica de medicina estética situada en en el centro de Vigo, busca tratar a nuestros pacientes, de una manera global, para ello contamos: Con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375, que ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad. Un area de estética avanzada, donde tratamos la piel, con productos de máxima calidad. Area de depilación láser, segura, eficaz y bajo supervisión médica.Nuestros servicios se caracterizan por la máxima calidad de sus productos y por la utilización de aparatología vanguardista. Nuestro equipo esta altamente formado y especializado, en los tratamientos y aparatología utilizadas.EspecialidadesHilos tensoresÁcido hialurónicoCarboxiterapiaTratamientos antiedadCelulitisDietasDepilación láserRellenos facialesDatos de interésNos preocupamos de que los tratamientos sean realizados con el máximo rigor, utilizando productos de máxima calidad y apostando siempre por la aparatología mas vanguardista sin descuidar nunca el trato y el mimo con nuestros pacientes.

Vigo Pontevedra

Integral Sthetic

1 recomendación

Integral Sthetic ofrece medicina estética avanzada para todos. tratamientos corporales, nutrición, tratamientos faciales, depilacion laser. Cada dia puedes verte mejor gracias a nuestros tratamientos y servicios. Con una atencion siempre personalizada y preocupandonos cada dia por hacerte sentir mejorEn Integral Sthetic le ofrecemos diagnóstico personalizado y combinacion de los ultimos tratamientos en medicina estetica. Ademas de la mejor tecnologia en depilacion laser y tratamientos corporales y faciales con aparatologia especializadaRPS: 328/1EspecialidadesCon años de experiencia en el sector y la tecnología más avanzada, los tratamientos personalizados adaptados a cada problema combinando nuestra aparatología y amplia experiencia para obtener los mejores resultados.Tratamientos corporalesNutrición PronokalMesoterapia médicaCavitaciónRadiofrecuencia corporalvacumterapia, terapia subdermicaIntralipoterapia con AqualyxPresoterapiaDrenaje manualElectroestimulación, etc.tratamientos facialesbotox vistabelrellenospeelingsmanchasTratamiento arañas vascularesMesoterapia capilarVerrugasCrioterapiafotorrejuvenecimientomarcas acnéradiofrecuencia facialDermapenmicrodermoabrasionHifu ultheraptratamientos para pieles atópicasmesoterapia facial acido hialurónico y vitaminasdepilación láser...

Vitoria-Gasteiz Álava

Instituto Dermatológico Dr. Alonso

El Instituto Dermatológico Dr. Alonso es un centro de referencia en Valencia en lo que se refiere a tratamientos de estética, porque ha conseguido reunir en su equipo a un plantel de ocho prestigiosos expertos en Dermatología. Aprovechando las completas instalaciones de uno de los mejores hospitales de la ciudad, el NISA 9 de Octubre, esta clínica ofrece calidad, atención personalizada y soluciones eficaces y duraderas a sus pacientes.EspecialidadesEliminación de varicesTratamiento de la hipersudoraciónEliminación de manchas en la pielTratamientos antienvejecimientoTécnicas antiacnéDiferentes aplicaciones del láser, además de para depilaciónCirugía estética y plásticaEquipoLa dirección del Instituto Dermatológico está en manos del Dr. Vicent Alonso Usero, junto al que trabajan otros siete especialistas en Dermatología. Además, cuentan con la colaboración del cirujano vascular Dr. Cardos Blasco y del cirujano plástico, Dr. Jorge Santos y Dra. Carmen Navarro.Contáctenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

Valencia (Ciudad) Valencia