Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

3 comentarios

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

2 comentarios

Yo me hice unas 10 o 15 sesiones y no noté ningún cambio, nada de mejoría. Me lo realicé en un centro de peluquería que también tenían esteticién y hacían tratamientos como la cavitación, pero nada de nada. Yo no volvería a hacérmelo. Me costó unos 300 euros, porque me compré un bono de sesiones, y los he desperdiciado.

3 comentarios

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.

2 comentarios

Hola soy una chica de 32 años y casi siempre he sido delgada a base de dietas drásticas en periodos muy cortos de tiempo aunque nunca tuve un cuerpo de ensueño porque estaba muy blandita con eso me conformaba, pero después de cumplir los 30 todo ha sido una pesadilla pues bajar medio quilo es casi imposible, de hecho por mas que haga dieta parece que engordo más y ya estoy frustradisima, además de que mi trabajo es muy sedentario y tengo que pasar muchas horas sentada y leyendo y no puedo hacer ejercicio aún porque me fracturé un brazo y aún estoy en fase de cicatrización :( y por ello he engordado 5 kilos en un año y esto va a peor por lo cual tengo que hacer algo ya!!! He mirado la mesoterapia y la cavitacion, nose si a alguien le ha funcionado, actualmente peso 65 kilos y normalmente peso 60 aunque me gustaría quedarme en 57, ¿qué me recomiendan? Muchas gracias!!

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 7 mar 2017
2 18 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Me gustaría saber si tras un implante de suelo pelvico puedo hacer cavitación el la zona abdominal

Mejor respuesta

Hola, lo más conveniente es realizarte una valoración para saber si realmente es la cavitación el tratamiento de elección para lo que deseas tratar; no obstante existen inumerables tratamientos alternativos a la Cavitación; aunque sea de paso no está contraindicada en tu casdo. Un saludo Dra. Moiset Centro Médico Castilla ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Luisa Baldi - Traducción: Raquel Rodríguez  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Rusiñol, Dra. Mª Angeles López Marín

6 recomendaciones

El Centro Médico Rusiñol, con nº de Registro Sanitario CS5152, está dirigido por la Dra. Mª de los Ángeles López Marín (Ver curriculum) con una trayectoria profesional de 25 años tanto en la medicina estética, como natural y biológica, por lo que en los tratamientos que realizamos combinamos las distintas disciplinas para conseguir unos óptimos resultados.En el centro se mantiene una continua actualización en equipos, materiales y técnicas empleadas en los diferentes tratamientos. Incorporando al Centro Médico Rusiñol, las actualizaciones y métodos que, aún siendo novedosos, se hayan comprobado científicamente sus resultados.Se realiza un estudio médico previo del problema a tratar o el objetivo a alcanzar y se combinan las técnicas más modernas, eficaces y seguras para conseguirloRecuerda que estamos para resolver cualquiera de tus dudas por lo que la primera visita médica informativa es gratuita.Unidad Láser:Láser FRAC 3Láser ManchasLáser TatuajeLáser VascularUnidad Medicina Estética: Rejuvenecimiento facialHilos tensores de PDOBotoxPlasma y VitaminaÁcido HialurónicoPeeling machas y/o acnéNo sólo es eliminar la arruga sino cuidar la piel para retrasar el envejecimiento.

Madrid (Ciudad) Madrid

Instituto Médico Miramar

4 recomendaciones

El INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR es un centro médico especializado en tratamientos de estética, tanto los que requieren cirugía como los que no. En nuestras instalaciones contamos con el equipamiento necesario para aplicar tratamientos capilares, faciales, corporales, cirugía plástica y estética, y dietética y nutrición.Nuestro edificio de cuatro plantas constituye una verdadera Clínica Hospital de Día, permitiendo la realización de técnicas quirúrgicas de cirugía mayor ambulatoria en sus dos vanguardistas quirófanos, con cuatro camas de recuperación, servicio de Anestesiología y Reanimación propio, Laboratorio de Análisis Clínicos con las últimas tecnologías en aparatología. Además, aparcamiento privado para los pacientes y sala de conferencias con capacidad para 60 personas.En el INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR, nuestro cualificado equipo de profesionales estudiará su caso y le asesorará sobre los mejores tratamientos a su disposición. Estamos especializados en tratamientos capilares (caída del cabello, microinjerto capilar), tratamientos faciales (eliminación de manchas y cicatrices, fotodepilación, depilación facial, implantes, lipolifting...), tratamientos corporales (esclerosis de varices, eliminación de tatuajes, mesoterapia, lesiones pigmentarias, rejuvenecimiento de escote, tratamiento anticelulítico...). Cirugía plástica y estética (abdominoplastia, aumento mamario, cirugía de los párpados, estiramiento facial, orejas prominentes, mamas caídas, rinoplastia, liposucción, lipoescultura-BodyJet...). También disponemos de cuidados en dietética y nutrición.

Málaga (Ciudad) Málaga

Centro de Estética y Medicina Estética Amparo

Más de cuarenta son los años que lleva el Centro de Estética y Medicina Estética Amparo ofreciendo sus servicios en la localidad leonesa de Ponferrada, donde es un referente en medicina estética por el buen hacer de sus profesionales y los servicios especializados que proporciona.EspecialidadesEn el Centro de Estética y Medicina Estética Amparo los clientes encontrarán un abanico de servicios estéticos y médicos, entre los que destacamos los siguientes:Ácido hialurónicoRetensado de óvalo facialMesoterapiaBótoxPeelingPlasma Rico en PlaquetasLáser vascularDieta de proteínasLiftingTratamientos antiedadMicropigmentación cejas, labios, eyeliner.Eliminación de estrías, manchas y cicatrices del acnéCavitación "Med Contour" General ProjectRadiofrecuencia "Thermaclinic"Depilación láser "Diodo Light Sheer"I-lipoLPG endermologieLipoled MediluxDermapen by MesoesteticLocalización y área de servicioEl Centro de Estética y Medicina Estética Amparo cuenta con dos sedes: una en Ponferrada y otra en O Barco de Valdeorras.

Ponferrada León