Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde muy joven me senti acomplejada por mi celulitis que por subidas y bajadas de peso( por problemas de ansiedad) y por problemas circulatorios ...no me la quito ni un poquito, quiero ponerme unos pantalones cortos o una falda y sentirme a gusto, quiero poder mirarme al espejo y gustarme, ahora estoy en mi peso, hago ejercicio, cremas , dietas ...pero nada no se va, sinceramente esto ya me deprime.

2 comentarios

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.

3 comentarios

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

3 comentarios

Necesitaba ayuda para eliminar mi grasa localizada sin recurrir a la cirugia. Me parece una clinica seria con un personal eficiente y cualificado. Antes de realizar el tratamiento fui atendida por el doctor que me explicó en que consistía y las recomendaciones a seguir.

3 comentarios

Quería perder grasa en la zona abdominal. Me informaron muy bien y me ayudaron en cuanto a alimentación y demas, y al ver que cada semana perdía, me iba motivando cada día más. No tuve miedos, era más la ilusión de perder lo que quería que el miedo. Con este tratamiento no notas dolor, solo muchas ganas de orinar. Lo más difícil, al principio, fue tener que cambiar los hábitos.

3 comentarios

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

3 comentarios

Había oído cosas buenas de la cavitación, pero el médico me dijo que no serviría de nada. Así que ahora no sé qué hacer, lo estoy pensando porque no sé si es que a lo mejor quería que me hiciera otra cosa o qué. Estoy en duda. ¿Podrían aconsejarme quienes ya se lo hayan hecho para ver si me puede servir o no?

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 7 mar 2017
2 18 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola me estan tratando cada dos meses de la enfermedad de crohn con un tratamiento llamado inflisimad y quisiera saber si me puedo dar el tratamiento de cavitacion vacumterapia y presoterapia me interesa mucho gracias por ayudarme

Aún no tiene respuestas

Buenas, Hace dos años tuve cáncer de piel, melanoma, no necesite ni quimio ni radio me operaron y ya, fue en la espalda. Ahora estoy interesada en hacerme la cavitacion y la presoterapia, puedo hacerlo? Hay algun riesgo,?

Aún no tiene respuestas

Hola. Me gustaría saber si tras un implante de suelo pelvico puedo hacer cavitación el la zona abdominal

Hola, lo más conveniente es realizarte una valoración para saber si realmente es la cavitación el tratamiento de elección para lo que deseas tratar; no obstante existen inumerables tratamientos alternativos a la Cavitación; aunque sea de paso no está contraindicada en tu casdo. Un saludo Dra. Moiset Centro Médico Castilla ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Pielum
Pielum 26 jun 2015

Tratamientos: Grasa localizada, Anti-celulitis, Reafirmación, Anti-flacidez, Rejuvenecimiento cutáneo...

Nectarclinic Xàtiva

Centros destacados

Ver todos

Clínica Amédic Granada

20 recomendaciones

La Clínica Amédic, centro de medicina estética y salud, cuenta con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo los diferentes tratamientos que en ella se ofrecen. Actualmente la medicina estética es un puente entre la cosmética y la cirugía plástica. Con ella podemos llegar a combatir el envejecimiento de la piel, la celulitis, manchas, arrugas, cicatrices...Clínica Amédic es, por tanto, un centro especializado en medicina estética corporal y facial de Granada, dirigido y compuesto por verdaderos profesionales, con formación y más de 25 años de experiencia en este campo.Tratamientos corporalesFotodepilacionCarboxiterapiaCelulitisMesoterapiaObesidadVaricesFlacidez corporalHiperhidrosisCicatricesRadiofrecuenciaPresoterapiaHilos tensoresTratamientos facialesArrugas faciales y surcosHilos tensoresRelleno y perfil de labiosFlacidez facialÁcido hialurónicoCarboxiterapia facialAumento de pómulosPeeling médicosManchasAlopeciaMicrodermoabrasiónBotoxÓvalo de la caraAcné y cicatricesBlanqueamiento dentalMentónVitaminasRejuvenecimiento facialRinomodelaciónMicropigmentación

Granada (Ciudad) Granada

Clínica Rodriguez-Recio

5 recomendaciones

En la Clínica Rodríguez-Recio, lo más importante eres tú: tu belleza y tu salud. Por eso, ponemos a tu servicio a nuestro experto equipo médico, que trabaja empleando la más avanzada tecnología en medicina estética y salud dental, para asegurarte los mejores resultados y las mínimas molestias.Con el tiempo hemos creado un entorno familiar y agradable, ampliando nuestro cuadro médico y nuestros tratamientos, procurando una formación permanente y la constante actualización de la tecnología. Todo esto es lo que te ofrecemos, siempre con un trato humano y cercano que es nuestra marca distintiva.En la Clínica Rodríguez-Recio realizamos todo tipo de tratamientos en odontología general y estética (endodoncia, ortodoncia, periodoncia y microcirugía periodontal, prótesis, odontopediatría...). También, cirugía oral y maxilofacial (muelas del juicio, implantes en el día, cirugía ortognática) y cirugía estética (blefaroplastia, corrección de orejas rasgadas...) y tratamientos complementarios, como toxina botulínica, rellenos, rejuvenecimiento facial, peelings, mesoterapia facial y corporal, fotodepilación, dermoabrasión, presoterapia, cavitación, etc.

Oviedo Asturias

Clínicas Zurich

12 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid