Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.

2 comentarios

Hice unas 12 sesiones combinando mesoterapia y cavitación, y la verdad que fue una pérdida de tiempo y dinero absoluta. No noté ninguna mejoría, así que me gasté el dinero para nada. A mí me lo recomendó una amiga a la que le había ido bien, pero conmigo perdió una clienta. No me lo volvería a hacer, no me ha servido para nada.

3 comentarios

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

3 comentarios

Quería perder grasa en la zona abdominal. Me informaron muy bien y me ayudaron en cuanto a alimentación y demas, y al ver que cada semana perdía, me iba motivando cada día más. No tuve miedos, era más la ilusión de perder lo que quería que el miedo. Con este tratamiento no notas dolor, solo muchas ganas de orinar. Lo más difícil, al principio, fue tener que cambiar los hábitos.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 11 dic 2016
2 18 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

No consigo encontrar mucha información acerca del Dermohealth, me podrían dar más detalles sobre su funcionamiento y eficacia. Gracias

Artículo

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Luisa Baldi - Traducción: Raquel Rodríguez  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Londres

40 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Cenydiet

7 recomendaciones

Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público en Linares, y está especializados en educación nutricional y dietética y estética integral.En Cenydiet ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello.Conocedores de que cada persona es diferente, igual que sus necesidades, nos esforzamos por conocer lo máximo posible las necesidades de todas las personas que pasan por nuestro centro, con el fin de ofrecerles tratamientos completamente personalizados y adecuados a las características y las necesidades de cada persona.Cenydiet está dirigida por Mª Dolores Bellón Torres, Licenciada en Farmacia. Especialista Universitaria en Nutrición y Dietética Aplicada. Especialista en Dermofarmacia y Cosmetología. Máster Universitario en Medicina Estética.Pionera en aplicar los tratamientos más innovadores a la alta sociedad jiennense, con aparatología de última generación. Ponente habitual en Congresos, Simposium tanto de Nutrición como de Estética y colaboradora de las revistas más representativas del sector.Cabe destacar la atención única y exclusiva que brinda a cada uno de sus clientes, a los que estudia minuciosamente antes de iniciar el tratamiento adecuado.Son muchas las personas que a lo largo de los años han seguido sus consejos y buena prueba de su éxito es que en la mayoría de los casos las primeras generaciones de clientes han cedido el testigo a las segundas.Nuestra filosofía como centro de estética se basa en tres conceptos muy sencillos pero de gran importancia para nosotros, poned a disposición de nuestros clientes la tecnología más novedosa, profesionalidad y atención personalizada.En Cenydiet ofrecemos servicios de estética y cosmética en Linares Jaen, dirigidos a tratamientos faciales, corporales, mesoterapia, fotodepilación, láser vascular, tratamientos de belleza, productos de cosmética, bronceado instantáneo DHA, tratamientos contra la celulitis, lifting facial sin cirugía, ultracavitación, radiofrecuencia octipolar, laser lipolítico, plataforma vibratoria, presoterapia, vascular, manchas, acné, cicatrices, estrías, etc.Test de intolerancia alimentaria.Por nuestro centro han pasado las personas más relevantes tanto a nivel nacional como provincial.

Linares Jaén

Vinchy clinic

5 recomendaciones

El equipo de Clínicas Vinchy quiere ofrecerte la tecnología médico estética, de tratamientos estéticos de última generación y de depilación láser más innovadores del mercado. Como nuestros tratamientos Scultour exclusivos de clínicas Vinchy Para ello contamos con profesionales sanitarios especializados con alta experiencia, comprometidos en garantizar un servicio personalizado y exclusivo.ServiciosEn la Clínicas Vinchy queremos estar cerca de ti, realizando un estudio personalizado de diagnóstico con aparatología médica precisa, para lograr lo que tú quieres bajo los consejos de las mejores manos expertas. Acércate, la primera consulta es totalmente gratuita.Estética avanzadaMedicina EstéticaDepilación LáserClínicas Vinchy pone a tu disposición el láser Neodimio Yag de la marca Norteamericana Candela (profundiza 4 mm), el más potente del mercado, actúa a través de la hemoglobina lo que evita en un 95% la posibilidad de ser quemado. Considerado el láser nº1 en efectividad para depilación, mucho más potente que sus hermanos menores: Alejandrita (1,8 mm), Diodo y soprano (2 mm), los cuales actúan a través de la melanina, lo que provoca una gran posibilidad de ser quemada. no juegues con tu salud y además es el único con el que no tendrás que interrumpir el tratamiento en verano, ya que sólo necesitas unos días antes y después, no 40 antes y 40 después como en el Alejandrita y el diodo.Tratamientos faciales: BótoxÁcido hialurónico.Peeling.Tratamientos despigmentantes.Mesoplastia facial.Cócteles de vitaminas anti-edad.Tratamientos corporales:Circuitos SCULTOUR contra la grasa localizada (Único sitio en Canarias)Circuitos SCULTOUR contra la celulitis (Único sitio en Canarias)Silueta y obesidad.Celulitis.Mesoterapia corporal.Cavitación. Mesoterapia virtual.Presoterapia.Terapia subdérmica.Tratamiento con Aqualix. (Intralipoterapia)Escleroterapia.Nutrición, asesoramiento deportivo y fisioterapia:Terapia Manual.Recuperación funcional y readaptación al esfuerzo.Nutrición.Kinesiotape.Masajes.Blanqueamiento DentalCirugía PlásticaCirugía corporalAumento de pechosMaxtopexiaReducción de pechosMamas tuberosasGinecomástiaLiposucción/lipoesculturaAbdominoplástiaAumento de gluteosAumento de gemelosCicatricesLifting muslosCirugía facialRinoplástiaBiefaroplástiaOtoplástiaLiftingMentoplástiaBichectomíaLesiones de cicatrices por acnéCirugía genitalAlargamiento de peneEngrosamiento de peneReducción de labios menoresVaginoplástiaDisfunción del peneReconstrucción del HimenVasectomíaCambio de sexoDatos complementariosEn Clínicas Vinchy hemos puesto a tu disposición un sistema de blanqueamiento dental, no abrasivo y a un precio increíble.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife