Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con la cavitación adelgazarás notablemente
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se pueden notar cambios ya en la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Normalmente, el paciente puede apreciar ligeramente algunos cambios con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien realmente. Con respecto a las complicaciones, en algunas ocasiones surgen rojeces e inflamaciones que suelen desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Si no se realiza un masaje de drenaje linfático, pueden aparecen pequeños cúmulos de grasa. Por ello, tras a cavitación se recomienda un masaje de drenaje linfático. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. Esta implosión consigue destruir las células adiposas. La grasa de las mismas se elimina de nuestro organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alternarán cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico aconsejará que se aumente la ingesta de agua con el fin de facilitar la eliminación de la grasa. Asimismo, este tratamiento es efectivo si se combina con una dieta sana y saludable, así como con la práctica continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

No se aconsejan que se sometan a este tratamiento aquellos pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Hay que evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Necesitaba ayuda para eliminar mi grasa localizada sin recurrir a la cirugia. Me parece una clinica seria con un personal eficiente y cualificado. Antes de realizar el tratamiento fui atendida por el doctor que me explicó en que consistía y las recomendaciones a seguir.

3 comentarios

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

3 comentarios

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.

3 comentarios

Quería perder grasa en la zona abdominal. Me informaron muy bien y me ayudaron en cuanto a alimentación y demas, y al ver que cada semana perdía, me iba motivando cada día más. No tuve miedos, era más la ilusión de perder lo que quería que el miedo. Con este tratamiento no notas dolor, solo muchas ganas de orinar. Lo más difícil, al principio, fue tener que cambiar los hábitos.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 7 mar 2017
2 18 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola me estan tratando cada dos meses de la enfermedad de crohn con un tratamiento llamado inflisimad y quisiera saber si me puedo dar el tratamiento de cavitacion vacumterapia y presoterapia me interesa mucho gracias por ayudarme

Aún no tiene respuestas

Buenas, Hace dos años tuve cáncer de piel, melanoma, no necesite ni quimio ni radio me operaron y ya, fue en la espalda. Ahora estoy interesada en hacerme la cavitacion y la presoterapia, puedo hacerlo? Hay algun riesgo,?

Aún no tiene respuestas

Hola. Me gustaría saber si tras un implante de suelo pelvico puedo hacer cavitación el la zona abdominal

Hola, lo más conveniente es realizarte una valoración para saber si realmente es la cavitación el tratamiento de elección para lo que deseas tratar; no obstante existen inumerables tratamientos alternativos a la Cavitación; aunque sea de paso no está contraindicada en tu casdo. Un saludo Dra. Moiset Centro Médico Castilla ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
¿Funciona la cavitación médica?

¿Funciona la cavitación médica?

La cavitación es un fenómeno físico, conocido entre los científicos desde algunos muchos años, que puede aplicarse a varios campos, entre...

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Pielum
Pielum 26 jun 2015

Tratamientos: Grasa localizada, Anti-celulitis, Reafirmación, Anti-flacidez, Rejuvenecimiento cutáneo...

Nectarclinic Xàtiva

Centros destacados

Ver todos

Clínica CIPLEX

6 recomendaciones

Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria, Facial, Abdomen, Otoplastias, Injertos capilares, Cirugía vaginal) y Tratamientos Estéticos (Mesoterapia facial -pioneros a nivel nacional de bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas: técnica inocua, segura y efectiva que conseguirá rejuvenecer la piel del rostro y cuello, atenuar líneas de expresión y cicatrices, reparación cutánea de pieles envejecidas por el sol-, Rellenos faciales (labios, surcos,..), bótox, Varices sin cirugía con técnica de crioespuma (pionera a nivel regional).EquipoEn Clínica Ciplex encontrará un equipo de Cirujanos Plásticos y Médicos Estéticos en Badajoz, todos altamente cualificados, miembros de la Sociedad Española de Cirugía Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Nuestro objetivo consiste en restaurar, mantener y promocionar la Salud, la Belleza y la Estética. También podrá encontrarnos en Mérida y Elvas (Evora/Portugal) para ofrecer mayor Servicio a todos los Extremeños y Portugueses.Defensores de dar un Servicio de Calidad (Cirugías o Tratamientos de Estética), siempre a través de un Personal Médico Especializado. En Clínica Ciplex desde la primera consulta informativa hasta la última revisión será realizada por el Equipo Médico; pregunte siempre todos los Detalles de su Cirugía/Tratamiento (complicaciones posibles, indicaciones) y exija también los Detalles de los Profesionales que realizan dicha labor (son Médicos? experiencia?).Contamos en nuestra clínica con el mejor equipo de Cirugía de Obesidad a nivel nacional, y nutricionista con mejores resultados envidiables y gran satisfacción en sus pacientes (seguimiento semanas con controles periódicos)Nuestro principal objetivo es conseguir su total satisfacción. En Salud y Estética apostamos por usar las mejores técnicas y tratamientos, no se conforme con tratamientos de segundo nivel!!!Acuda a nosotros simplemente para recibir una consulta médica totalmente gratuita.

Badajoz (Ciudad) Badajoz

Instituto Médico Miramar

5 recomendaciones

El INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR es un centro médico especializado en tratamientos de estética, tanto los que requieren cirugía como los que no. En nuestras instalaciones contamos con el equipamiento necesario para aplicar tratamientos capilares, faciales, corporales, cirugía plástica y estética, y dietética y nutrición.Nuestro edificio de cuatro plantas constituye una verdadera Clínica Hospital de Día, permitiendo la realización de técnicas quirúrgicas de cirugía mayor ambulatoria en sus dos vanguardistas quirófanos, con cuatro camas de recuperación, servicio de Anestesiología y Reanimación propio, Laboratorio de Análisis Clínicos con las últimas tecnologías en aparatología. Además, aparcamiento privado para los pacientes y sala de conferencias con capacidad para 60 personas.En el INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR, nuestro cualificado equipo de profesionales estudiará su caso y le asesorará sobre los mejores tratamientos a su disposición. Estamos especializados en tratamientos capilares (caída del cabello, microinjerto capilar), tratamientos faciales (eliminación de manchas y cicatrices, fotodepilación, depilación facial, implantes, lipolifting...), tratamientos corporales (esclerosis de varices, eliminación de tatuajes, mesoterapia, lesiones pigmentarias, rejuvenecimiento de escote, tratamiento anticelulítico...). Cirugía plástica y estética (abdominoplastia, aumento mamario, cirugía de los párpados, estiramiento facial, orejas prominentes, mamas caídas, rinoplastia, liposucción, lipoescultura-BodyJet...). También disponemos de cuidados en dietética y nutrición.

Málaga (Ciudad) Málaga

Clínica Riba

9 recomendaciones

Clínica Riba. Desde 1980. Clínica de medicina estética y cirugía, desde 1980 a la vanguardia en lo que a tratamientos estéticos se refiere. La clave del éxito de Clínica Riba es y ha sido desde sus comienzos, una atención personalizada, cercana y humana.Pionero en liposucción en España, el Doctor Salvador Riba i Camprubí, ha vuelto a estar en punta en cuanto medicina estética, al lanzar la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida, tratamiento que esta teniendo un gran éxito y que ha demostrado excelentes resultados en todas las zonas en las que se ha realizado, y cuenta con un grado de satisfacción notable.Clínica Riba se encuentra en claro momento de expansión, sin perder de vista la razón de su éxito: Una atención cercana y humana. Una relación basada en la confianza la profesionalidad.Tu satisfacción es nuestro éxito.EquipoLa Clínica Riba está formada por un gran equipo médico que permite ofrecer un servicio integral al paciente. El Doctor Salvador Riba i Camprubí es pionero en tratamientos de liposucción en España y sigue estando en la cima de la medicina estética, lanzando ahora la hidrolipoclasia ultrasónica asistida, un tratamiento de gran éxito con excelentes resultados.Especialidades Destacadas❤ Aumento de Senos❤ Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistída❤ Nanofat Rejuvenecimiento Facial Completo❤ Eliminación de Estrías con PRP❤ Microtrasplentes CapilaresTodas las Especialidades:Aumento de SenosEstética FacialHidrolipoclasia Ultrasónica AsistídaNanofatMicrotrasplante Capilar (FUSS y FUE)Reducción/Elevación de PechosAbdominoplastiaFotodepilación Médica LáserBlefaroplastiaRinoplastiaTerapia NeuralQuelaciónHemo BYEAumento de senosAbdominoplastiaElevación de mamas y reconstrucciónHiperhidrosisDefinitiveCavitalyxEliminación de estríasVaricesFotodepilación Médica LaserMicrotrasplante capilarBlefaroplastiaLifting facialOtoplastiaRinoplastiaHilos reabsorbiblesFactores de crecimientoAumento de labiosToxina botulínica tipo ALipofillingMicropigmentaciónRejuvenecimiento láserPeelings

Barcelona (Ciudad) Barcelona