¿Funciona la cavilación en la reducción del pecho masculino?

Adilium
30 jun 2016 · Última respuesta: 8 jul 2021

Desde la pubertad siempre he tenido bastante pecho para ser un hombre y a pesar de que no sufro de obesidad sino todo lo contrario, no consigo reducirlo ni con deporte y creo que con una dieta no demasiado grasa.

Anuncio

respuestas (5)

Neocórpore
Málaga . 16 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días con la cavitacion no se reduce el pecho, con el ultrasonido NARL si, es una liposucción sin cirugía.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2021
Estimado Adilium

La cavitacuión no es el trata¡miento indicado para la ginecomastia.

Habría que valorar su historia clínica y el tipo de problema que tiene ( exceso dee grasa, exceso de glándula o exceso de ambas)

Sobre eso valorar el tratamiento más indicado, que generalmente, será quirúrgico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 26 jun 2020
Hola, la cavitación no está indicada en el pecho pero podemos valorar su caso para informarle de cual seria su mejor tratamiento. Un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenos días, como te han dicho la cavitación no se recomienda en la zona del pecho. un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 30 ago 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para valorar el tratamiento más indicado para ti.
La cavitación en la zona del pecho no es nada recomendable, por su cercanía al corazón.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.