Venus Concept

Empresa especializada en el desarrollo de dispositivos médicos no invasivos
adiposidad localizada, eliminar michelines, reducir la celulitis, eliminar arrugas, eliminar estrías, poros dilatados, manchas en la piel, cicatrices de acné, eliminar celulitis, vello no deseado, laxitud de la piel, pérdida de tono, arrugas, envejecimiento, puntos negros, piel seborreica, piel grasa, hirsutismo, pérdida de cabello, calvicie

Sobre la empresa

Venus Concept es una compañía que fabrica tecnologías diseñadas para el tratamiento no invasivo e indoloro de todas las imperfecciones de la piel y representa una de las compañías líderes en el campo de las tecnologías médicas estéticas.

Innovación, soporte y transparencia son los tres valores en los que se basa la filosofía Venus Concept que abarca todos los aspectos de su negocio: desde el diseño y la producción de dispositivos electromédicos hasta la asistencia postventa.

Dispositivo Venus Concept

Uno de los dispositivos de Venus Concept

Dispositivos Venus Concept

La compañía opera en 60 países y distribuye dispositivos médicos que ofrecen una solución indolora y no invasiva diseñada para responder a las diversas imperfecciones del rostro y el cuerpo. Se pueden utilizar para tratamientos de rejuvenecimiento facial de la piel pero también, para rejuvenecimiento íntimo o para estimular el crecimiento del cabello.

Los dispositivos diseñados por Venus Concept explotan la acción de tecnologías como el láser o la radiofrecuencia para garantizar un tratamiento rápido, indoloro y no invasivo, que, sin embargo, también permite lograr resultados óptimos y seguros.

Asistencia y apoyo

Uno de los elementos clave en los que se basa el modelo de empresa Venus Concept está representado por importancia de la asistencia a médicos y centros de estética que deciden confiar en sus productos.

Venus Concept, de hecho, ha desarrollado servicios específicos de formación y soporte técnico para sus clientes con el fin de ayudarlos a optimizar costes y lograr resultados cada vez más eficientes.