NeoGraft®

Dispositivo para trasplante capilar con técnica FUE
pérdida de cabello, calvicie
Dispositivo NeoGraft®

El dispositivo NeoGraft®

NeoGraft® es uno de los dispositivos líderes en tecnologías de soporte para tratamientos de trasplante capilar. En la actualidad, se usa con éxito en Europa, Asia y los Estados Unidos. De hecho, es una máquina que permite la extracción y el trasplante de folículos capilares según la técnica FUE (extracción de unidades foliculares) de forma automática y revolucionaria.

El sistema automático de este dispositivo permite superar las ineficiencias de los procedimientos de extracción y trasplante manuales, reemplazándolos con una tecnología avanzada que, por un lado, permite a los pacientes obtener resultados óptimos y satisfactorios y, por el otro, permite a los especialistas beneficiarse de una técnica de trasplante más simple con resultados clínicamente superiores.

El procedimiento de trasplante de cabello FUE con NeoGraft® es un procedimiento mínimamente invasivo, que no deja cicatrices residuales y permite que el paciente regrese a sus actividades normales en poco tiempo sin largas estadías postoperatorias.

La marca NeoGraft® fue adquirida por Venus Concept en 2018 y su dispositivo es el único en su categoría que ha recibido la aprobación de la FDA.