Mi experiencia con el aumento de pecho, prótesis ergonómica 375cc full

Fanyyymr
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 22 ago 2020 · Actualización: 9 may 2021

Me lo haría al final submuscular, para que aguanten mejor el peso a la larga y porque evita encapsulamiento, sobretodo para gente que hace deporte como yo.

Mi cirugía

Para mí complexión delgada y mi estatura 1.60cm y 52 kg, me dijo que lo recomendable serían entre 315 y 375. El 21 de agosto 2020 me bajaron a quirófano sobre la 1 menos cuarto, me midió el pecho y me pasaron a la sala de operaciones. Allí me esperaba el anestesista, me empezó pinchando una dosis y me fui adormeciendo, a la 2a dosis ya solo recuerdo despertar en la umi. La operación duro 2 horas aproximadamente. Luego permanecí en la umi 1 hora hasta que me sentí mejor y me subieron a planta.

Estando en la habitación debían pasar unas 4 horas hasta que pudiera comer y beber, mientras tanto me la pasé durmiendo. Una vez pude comer, fui sola al baño y no sentía casi molestias, solo una leve sensación de agujetas en los pectorales.

Mi recuperación

Pasé la noche bastante bien, a pesar de dormir boca arriba lo que era incómodo para mí, por lo demás bien. Al día siguiente vino el cirujano y me retiró las vendas, no necesité drenaje, por lo que me puso el sujetador y la banda de compresión y listo.

Ya les iré contando como sigo según los días, pero de momento puedo decir que estoy súper contenta. El Dr. Felipe del Castillo es un gran profesional, y su equipo maravilloso.

albabala

· San Roque (Las Palmas)

· 9 may 2021

Pues chica las tienes una para u lado y otr para otro y el efecto son unos perñchos caídos