Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con el aumento de pecho, prótesis ergonómica 375cc full

Tratamiento realizado Vale la pena
Fanyyymr
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 22 ago 2020 · Actualización: 9 may 2021
Historia

Me lo haría al final submuscular, para que aguanten mejor el peso a la larga y porque evita encapsulamiento, sobretodo para gente que hace deporte como yo.

Mi cirugía

Para mí complexión delgada y mi estatura 1.60cm y 52 kg, me dijo que lo recomendable serían entre 315 y 375. El 21 de agosto 2020 me bajaron a quirófano sobre la 1 menos cuarto, me midió el pecho y me pasaron a la sala de operaciones. Allí me esperaba el anestesista, me empezó pinchando una dosis y me fui adormeciendo, a la 2a dosis ya solo recuerdo despertar en la umi. La operación duro 2 horas aproximadamente. Luego permanecí en la umi 1 hora hasta que me sentí mejor y me subieron a planta.

Estando en la habitación debían pasar unas 4 horas hasta que pudiera comer y beber, mientras tanto me la pasé durmiendo. Una vez pude comer, fui sola al baño y no sentía casi molestias, solo una leve sensación de agujetas en los pectorales.

Mi recuperación

Pasé la noche bastante bien, a pesar de dormir boca arriba lo que era incómodo para mí, por lo demás bien. Al día siguiente vino el cirujano y me retiró las vendas, no necesité drenaje, por lo que me puso el sujetador y la banda de compresión y listo.

Ya les iré contando como sigo según los días, pero de momento puedo decir que estoy súper contenta. El Dr. Felipe del Castillo es un gran profesional, y su equipo maravilloso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

albabala
Miembro destacado

· San Roque (Las Palmas)

· 9 may 2021

Pues chica las tienes una para u lado y otr para otro y el efecto son unos perñchos caídos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.