Venus Legacy™

Dispositivo médico para reducir arrugas y contornos
adiposidad localizada, eliminar michelines, reducir la celulitis, eliminar arrugas, laxitud de la piel, pérdida de tono
Dispositivo Venus Legacy™

Dispositivo Venus Legacy™

Venus Legacy™ es un dispositivo médico diseñado para el tratamiento de imperfecciones de la piel del rostro y del cuerpo. De hecho, esta máquina permite alcanzar varios objetivos:

  • Reducción de celulitis
  • Reducción de contornos
  • Reducción de arrugas
  • Mejora del tono de la piel

Los tratamientos realizados con Venus Legacy™ permiten realizar procedimientos no invasivos y seguros para cualquier tipo de piel. Los pacientes consiguen lograr resultados visibles y óptimos sin necesidad de cirugía ni largos períodos de recuperación postoperatoria.

Además, Venus Legacy™, al igual que otros dispositivos diseñados por la compañía Venus Concept, utiliza tecnología (MP) 2 que combina radiofrecuencia monopolar con campos electromagnéticos pulsados. De esta forma consigue penetrar las capas subcutáneas que actúan exclusivamente sobre el tejido a tratar sin dañar la superficie de la piel o los tejidos circundantes.

El dispositivo Venus Legacy™ es seguro y de calidad, de hecho, su uso está aprobado tanto por el organismo estadounidense de las Administraciones de Alimentos y Medicamentos como por la CE.