Lutronic

Empresa con sede en Seúl especializada en láser médico
arrugas nasolabiales, eliminar arrugas, papada, flacidez de la piel, piel flácida, grasa localizada, poros dilatados, vello no deseado, depilación permanente, depilación definitiva, eliminar las arrugas, flacidez, cicatrices de acné, sudoración excesiva, varices, hiperpigmentaciones, eliminar manchas, eliminar lesiones cutáneas, estómago plano, adiposidad, fotoenvejecimiento, acné, pérdida de cabello, calvicie
Sede principal de Lutronic

Sede principal de Lutronic

Sobre la empresa

Lutronic es una compañía coreana con sede en Seúl considerada entre los 10 principales fabricantes de dispositivos médicos estéticos.

La compañía fue fundada en 1997 y, desde entonces, se ha comprometido a diseñar y desarrollar productos que puedan mejorar la calidad de vida de las personas, gracias a la creatividad y la experiencia de sus 306 empleados.

Las oficinas de Lutronic están ubicadas no solo en la capital de Corea del Sur, sino también en China, Japón y Estados Unidos.

Productos Lutronic

Productos Lutronic

Los productos

Los dispositivos Lutronic se distribuyen en más de 60 países y están diseñados para llevar a cabo tratamientos con láser y no invasivos en 3 áreas terapéuticas: oftalmología, cirugía no invasiva y medicina estética.

Todos los dispositivos desarrollados por el equipo de Lutronic están diseñados para ofrecer la mayor versatilidad posible. Por este motivo, proporcionan múltiples opciones y configuraciones de operación para personalizar los tratamientos al máximo y optimizar los resultados para una amplia gama de indicaciones y tratamientos.

Investigación y crecimiento empresarial

Una gran parte de los recursos de la compañía (más del 20%) están destinados al departamento de Investigación y Desarrollo. Por lo tantolos productos Lutronic se distinguen por sus características y mejoras que los hacen únicos en el panorama actual.

Actualmente, Lutronic posee más de 270 patentes (incluidas las patentes oficiales y las pendientes de certificación) y posee centros de investigación en Corea y los Estados Unidos. Gracias al éxito de sus productos de estética médica y sus láseres, en 2013 la compañía pudo adquirir la compañía estadounidense BioVision Technologies, especializada sobre todo en tecnologías microendoscópicas.