Healite Series™

Dispositivo para tratamientos de acné y antienvejecimiento mediante fototerapia
fotoenvejecimiento, acné, hiperpigmentaciones
Healite Series™

Healite Series

Healite Series™ es un dispositivo Lutronic para tratamientos de fototerapia que utiliza la acción terapéutica de la luz LED y la luz incidente para modular la función celular de los tejidos de la piel y promover su rejuvenecimiento y mejorar la apariencia de imperfecciones como el acné activo entre otros.

Los dispositivos Healite Series™ están equipados con un brazo ajustable desde el extremo del cual se entrega la luz para que pueda cubrir áreas de diferente extensión tanto en el rostro como en el cuerpo.

Las modalidades de tratamiento de fototerapia con Healite Series™ se pueden programar de acuerdo con tres configuraciones con indicaciones específicas:

  • 830/590 nm: especialmente indicado para rejuvenecimiento de la piel, acné activo y crecimiento del cabello. También es útil para mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular e intraarticular, la artritis y los espasmos musculares.
  • 633 nm: indicado para el tratamiento de lesiones cutáneas benignas. También ayuda a combatir el acné, el envejecimiento y la caída del cabello.
  • 415 nm: específico para el tratamiento del acné en estado activo.