Mosaic Ho™

Láser Er:Glass micro fraccionado para rostro y cabello
eliminar arrugas, piel flácida, poros dilatados, pérdida de cabello, calvicie
Mosaic Ho™ y alopecia

Mosaic Ho™ es adecuado para el tratamiento de la alopecia

Mosaic Ho™ es un láser Er:Glass micro fraccionado y multipropósito adecuado para el tratamiento del rostro y el cuero cabelludo.

El especialista puede configurar este dispositivo de acuerdo con tres modos distintos, cada uno de los cuales permite realizar tratamientos específicos. Veamos en detalle cuáles son estos tratamientos:

  • Normal mode: este modo de uso emite pulsos más pequeños y es adecuado, en particular, para la reducción de cicatrices.
  • Thermal Mode: los impulsos emitidos con esta función son más amplios, por lo tanto, permiten reducir las arrugas y la laxitud debido al envejecimiento y reducir los poros dilatados.
  • Hair Mode: esta función está indicada para el tratamiento de la pérdida de cabello en hombres y mujeres y es adecuada para todo tipo de alopecia (androgenética, areata y universal).

Mosaic Ho™ es un láser completamente no ablativo, a pesar de que el micro daño térmico causado tiene un efecto de coagulación controlado que tiene como objetivo estimular la renovación de la piel y reparar imperfecciones.