Fosun Pharma

Grupo farmacéutico chino líder en la producción de dispositivos médicos
corrección de cicatrices, eliminar tatuajes, liposucción no quirúrgica, reducir la adiposidad, eliminar celulitis, piel dañada, rejuvenecimiento de la piel, eliminar arrugas, eliminar vello no deseado
Sede Fosun Pharma

Sede de Fosun Pharma

Sobre la empresa

La compañía Fosun Pharma nació del grupo farmacéutico Shanghai Fosun Pharmaceutical fundado en 1994 y actualmente, representa uno de los grupos farmacéuticos líderes en la república china.

La actividad de la compañía Fosun Pharma abarca todos los sectores clave de la industria farmacéutica, incluida la fabricación, investigación, desarrollo y comercialización de productos y dispositivos para uso médico.

Tecnología láser

En 2013 el grupo Fosun Pharma, a través de la integración de la compañía israelí Sisram Medical, adquirió dentro de su grupo a Alma Lasers, una de las compañías líderes en la producción de maquinaria láser.

La marca Alma Lasers se ha dedicado durante 20 años al diseño, producción y comercialización de equipos basados ​​en tecnologías ópticas, láser, de ultrasonido y de radiofrecuencia para uso médico y estético. Sus dispositivos son utilizados por profesionales de todo el mundo.

Investigación Fosun Pharma

Innovación e investigación Fosun Pharma

Investigación y desarrollo

La investigación científica y el desarrollo tecnológico son las dos áreas que representan el corazón de Fosun Pharma. Por esta razón, la compañía ha establecido sus equipos de investigadores en excelentes países productores como China, India y Estados Unidos, donde continúa sus actividades de investigación en el campo de las terapias oncológicas, cardiovasculares, neurológicas y metabólicas entre otras.

La actividad de investigación de la compañía está viva y es fructífera. Por este motivo, a finales de 2018 los equipos de Fosun Pharma reunieron un total de 215 proyectos.